J9 – Guangzizuu FC vs Aston Birra

Resultados

Fútbol Emotion F7 League 20/21

Colegio El Recuerdo

4 - 1
Resultado Final
Gonzalo Alejandre - 1 (41')Miguel Díaz-Mauriño - 2 (3', 20')Javier Villar - 1 (47')
Jacobo Rein - 1 (12')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 30
4 Goles 1
2 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
33
PTS
4
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
33. Miguel Díaz-Mauriño
3'
12. Jacobo Rein
12'
33. Miguel Díaz-Mauriño
20'
69. Javier Villar
31'
1. Miguel Sáez
31'
7. Gonzalo Alejandre
41'
69. Javier Villar
47'
1. Carlos de Vicente
49'
Fin

Crónica

Importante victoria de Guangzizuu para mantenerse líder

Miguel Díaz-Mauriño lideró a los reds con una actuación estelar traducida en un doblete y  una asistencia. Guangzizuu impuso sus galones y zarandeó con un contundente 4-1 a un Aston Birra que presentaba sus credenciales ante uno de los favoritos. Jacobo Rein puso en ventaja a los visitantes tras apenas un minuto de juego, pero la contundencia de los campeones resultó clave para dar la vuelta al marcador. Gonzalo Alejandre y Javier Villar completaron la lista de goleadores.

GUANGZIZUU-ASTON BIRRA

Tras apenas un minuto de partido, cuando los equipos aún se acomodaban sobre el terreno de juego, Aston Birra abrió el marcador de las botas de Jacobo Rein. El ’12’ de los blancos aprovechó un balón muerto en el área rival para rematar a gol y batir a Rodrigo Sevillano bajo palos. Desde el banquillo de Guangzizuu, los suplentes pedían concentración a sus compañeros sobre el terreno de juego, aunque aún quedaba mucho tramo por recorrer.

La reacción de los locales no tardó en llegar, dos minutos para ser más específicos. Miguel Díaz-Mauriño, jugador del partido sin lugar a dudas, anotó su primer tanto de la tarde girándose desde el borde del área para rematar cruzado y potente. El partido comenzaba nuevamente tras tres minutos disputados. Mucho ida y vuelta y una alta intensidad hacían prever que el resultado no se quedaría así. Luis Sánchez tuvo el segundo de Guangzizuu tras una mala salida del portero, así como Rein perdió una ocasión de oro a bocajarro tras un pase de la muerte de Alberto Güemes. Ocasiones no faltaban en un encuentro frenético y de alto nivel.

El partido era intenso, pero poco fluido. Las acciones se veían constantemente interrumpidas por infracciones de ambas partes. En una de ellas, Díaz-Mauriño  obligó a Miguel Sáez a estirarse para evitar lo que sería un golazo tras una ejecución de tres dedos a balón parado. A cinco minutos del descanso, cuando ya el 1-1 se antojaba inamovible, Díaz-Mauriño volvió a aparecer en escena para completar su doblete personal y poner a Guangzizuu por delante en el marcador.  El ’33’ de los rojos remató un saque de esquina de Carlos Aguilar y batió a Sáez con un fuerte cabezazo.

GUANGZIZUU-ASTON BIRRA

Los minutos de descanso permitieron a ambos equipos refrescar ideas de cara a la segunda mitad, una que comenzó con un remate de media distancia de Güemes que pasó cerca de la portería de Sevillano. El encuentro cogía nuevamente la intensidad de la primera parte, cuando el guardameta de los locales negaba nuevamente una oportunidad a Aston Birra, esta vez de las botas de Diego Rojo. Tras una ocasión fallada de Javier Elechiguerra, llegó el 3-1 de Guangzizuu para encaminar la victoria a menos de diez minutos para el final. Una gran jugada de Díaz-Mauriño, que se escapó en carrera por banda izquierda, acabó en un remate cruzado detenido por Sáez, pero ahí estaba Gonzalo Alejandre en el área rival para aprovechar el rebote y mandar el balón al fondo de la red.

La actuación estelar de Díaz-Mauriño, letal de cara a puerta y activo en el juego colectivo, ponía en bandeja los tres puntos para Guangzizuu, ante un Aston Birra que buscó reaccionar en lo que quedaba. Sin embargo, el tercer gol de los rojos acabó con las esperanzas del conjunto visitante. Javier Villar, que contó con dos ocasiones anteriormente en contragolpe, cerró el resultado final de 4-1 después de recuperar un balón por banda derecha y fusilar a Sáez dentro del área. Con estos tres puntos, Guangzizuu se mantiene en la punta de la Capital League con 15 puntos conseguidos de 21 disputados. Aston Birra, por su parte, pierde su condición de invicto tras tres victorias en sus primeras tres jornadas.

EL CRACK

#
33
Nombre
Miguel Díaz-Mauriño
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Guangzizuu FC
temporada
21/22, 20/21, 19/20

EL DANDY

#
69
Nombre
Javier Villar
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Guangzizuu FC
temporada
21/22, 20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
13/02/2021 19:00 Fútbol Emotion F7 League 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Guangzizuu FC22420Victoria
Aston Birra10110Derrota

Guangzizuu FC

1Rodrigo Sevillano Portero
1Carlos de Vicente Defensa 49'
4Gonzalo Villar Defensa
5Javier Elechiguerra Medio
7Gonzalo Alejandre Delantero 41'
33Miguel Díaz-Mauriño Medio 3', 20'
45Luis Sánchez Medio
46Carlos Aguilar Medio
69Javier Villar Delantero 47'
31'
  33 4 2 1 1

Aston Birra

1Miguel Sáez Portero 31'
2Enrique Turel Defensa
7Diego Rojo Delantero
8Nacho Gimeno Defensa
12Jacobo Rein Medio 12'
15Gabriel Ramos Defensa
22Alberto Güemes Defensa
23Hugo Vidal Medio
27Jaime López-Pinto Delantero
  30 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Pl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid