Cuartos Ida: Guangzizuu Evergrande vs El Team Rocket

Inicio Inicio 7 11 12 19 32 35 47 48 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 16/03/2019 19:00

4

Guangzizuu Evergrande

Victoria

  • Iñigo Sangróniz - 1 (11') gol(es)
  • Javier Elechiguerra - 1 (47') gol(es)
  • Pablo Alonso - 1 (12') gol(es)
  • Jaime Romero - 1 (19') gol(es)
2

El Team Rocket

Derrota

  • Álvaro Apraiz - 1 (7') gol(es)
  • Nicolás Barahona - 1 (32') gol(es)
16/03/2019 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 7 11 12 19 32 35 47 48 48 Fin

Crónica

Guangzizuu Evergrande golpea primero ante El Team Rockets

Con su victoria por 4-2 en el partido del sábado, los orientales cogen ventaja de cara al partido de vuelta ante un impotente El Team Rockets. Aunque Álvaro Apraiz adelantó a los cohetes en el arranque del duelo, Guangzizuu Evergrande supo reaccionar dejando tocados a los parisinos que tendrán que reaccionar si quieren pasar hasta el próximo cruce de semifinales.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs EL TEAM ROCKETS (4)Chinos y cohetes ofrecieron un combate muy igualado en los campos del Colegio Recuerdo, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Primera División de la Capital League. Los dos equipos parejos en estilo y resultados salieron a por todas desde el minuto uno, sin embargo finalmente fue Guangzizuu Evergrande el que supo jugar mucho mejor sus cartas y poner un pie en las semifinales. El juego de El Team Rockets estuvo condicionado por las bajas importantes de peloteros de la talla de Stenafo Allam y Pablo Velázquez que no pudieron estar con sus compañeros en el choque del sábado, mientras el cuadro doméstico acudió con el núcleo duro de su plantilla.

No tuvimos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar del gol que abría el marcador, obra de Álvaro Apraiz para El Team Rockets al rematar dentro del área un balón asistido desde el fondo del campo. El ariete azulón que se desfondó durante todo el encuentro gozó de varias ocasiones más en el partido, pero no tuvo el tino del que suele hacer gala normalmente  y ya no volvió a mojar, topándose con un Mario Marco que estuvo sobresaliente en su arco. Guangzizuu Evergrande halló el premio del empate en el minuto 11. Íñigo Sangróniz interceptó un pase en la divisoria del campo, tocó hasta Jaime Romero en el lado derecho del ataque, que le devolvió el esférico y el 6 rojillo aprovechando el desajuste de la defensa superó a Javier de Antonio, devolviendo así las tablas al marcador. Llegó a tocar el cancerbero visitante pero el remate fue efectuado a bocajarro y la pelota terminó traspasando los tres palos de su portería.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs EL TEAM ROCKETS (3)Fue sacar desde el centro del campo y llegar el 2-1 para Guangzizuu Evergrande. Otro robo del balón, esta vez de Pablo Alonso, fue seguido por la incursión del 88 local hacia la meta rival y con un disparo fulminante lo clavó en toda la escuadra, firmando un verdadero golazo que ponía a los de casa en ventaja en el electrónico. Todavía tuvo tiempo Guangzizuu Evergrande para aumentar su renta antes de que se alcanzara el ecuador del partido. Viendo que no terminaba de reaccionar El Team Rockets, los locales empezaron a fabricar un contraataque desde las manoplas de Mario Marco que sacó hasta Jaime Romero que avanzó unos metros atravesando la medular, hizo una larga pared con Javier Elechiguerra y ya dentro de la zona de castigo definió tocando a ras de suelo, colocando en el marcador el provisional 3-1.

El segundo acto del encuentro fue bastante equilibrado, con muchas llegadas hasta las áreas defendidas por Gonzalo Villar-Carlos de Vicente en los locales y Nicolás Barahona-Ignacio Miranda en los azulones. Fue precisamente el 15 de los cohetes el que se encargó de anotar el segundo para El Team Rockets en el minuto 32. Recuperando una bola en la medular intentó una pared con Guillermo Majadas y llevándose con fortuna un rebote ante Villar, batió a Mario Marcos cruzando el esférico a su palo largo, recortando la desventaja de su escuadra.

Desde ese momento El Team Rockets apretó un poco más vertiéndose hacia el área local con Jacinto Jesús Moros tirando de los suyos pero la falta de acierto en los metros finales y las providenciales paradas de Mario Marco evitaron el tercero de los visitantes. Mucho más efectivo se mostró sobre el tapete el cuadro doméstico que consiguió el 4-2 en la recta final del partido. Romero con el cuero en posesión en su campo vio el desmarque de Javier Elechiguerra en punta, le hizo un pase perfecto en profundidad y el 7 rojillo con calidad superó a De Antonio en su desesperada salida pateando por bajo, dejando en el luminoso el 4-2.

Los mejores

El crack:Mario Marco (Guangzizuu Evergrande)

El dandy:Álvaro Apraiz (El Team Rockets)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
16/03/2019 19:00 Primera División 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Guangzizuu Evergrande31400Victoria
El Team Rocket11221Derrota

Guangzizuu Evergrande

0Mario Marco Portero
1Carlos de Vicente Portero
6Iñigo Sangróniz Defensa 11'
7Javier Elechiguerra Centrocampista 47'
9Pablo Magurregui Delantero
19Pablo Alonso Delantero 12'
27Jaime Romero Centrocampista 19'
32Gonzalo Villar Defensa
77Luis Rato Centrocampista

El Team Rocket

1Javier de Antonio Portero
6Jacinto Jesús Moros Centrocampista
7Ignacio Miranda Defensa
9Álvaro Apraiz Delantero 7'
13Ignacio Domenech Defensa 35', 48'
48'
15Nicolás Barahona Defensa 32'
20Guillermo Majadas Centrocampista
22Cristopher Capdeville Centrocampista
23Pablo de la Maya Centrocampista
Pts
35
28
Goles
4
2
Amarilla
0
2
Roja
0
1
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid