J7 – Guangzizuu Evergrande vs Curling FC

Inicio Inicio 12 17 21 30 35 37 43 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada 12/01/2019 19:00 Capital League 2018/19

4

Guangzizuu Evergrande

Victoria

  • Gonzalo Alejandre - 1 (21') gol(es)
  • Pablo Alonso - 1 (43') gol(es)
  • Javier Villar - 2 (17', 37') gol(es)
1

Curling FC

Derrota

  • Carlos Benedí - 1 (12') gol(es)
12/01/2019 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 12 17 21 30 35 37 43 Fin

Crónica

Javier Villar dirige a Guangzizuu Evergrande hasta la victoria ante Curling FC

El centrocampista con un doblete se estrenó en la Capital League liderando al conjunto rojillo ante un Curling FC muy mermado por las bajas. Carlos Benedí con un buen gol inicial pero insuficiente adelantó a Curling FC en el primer tiempo.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs CURLING FC (1)Guangzizuu Evergrande y Curling FC ofrecieron un gran espectáculo de futbol y goles en los campos del Colegio Recuerdo, que acabó con triunfo para los chicos de Gonzalo Villar por 4-1. Pablo Estévez y compañía partieron con muchas bajas significativas en su convocatoria, como la de González Zafra, teniendo que bregar sobre el césped durante los 50 minutos reglamentarios sin hombres de recambio en el banquillo.

Arrancó el choque con Guangzizuu Evergrande con un punto más de intensidad en su juego, obligando que Curling FC tuviera que optar por replegarse con orden atrás, con David Hernández y Francisco Javier Cabo muy concentrados liderando la zaga azulona. Fruto de este empuje el cuadro doméstico empezó pronto a causar las primeras ocasiones de peligro ante el arco de Rafael Ramos, que estuvo muy acertado con sus paradas, desbaratando toda intentona de Guangzizuu Evergrande. En una ocasión de oro para abrir el marcador, Javier Villar se plantó frente al cancerbero azulón, pero Ramos achicando con rapidez en su salida consiguió repeler el balón a córner, evitando así el primer gol de la noche.

Aunque era Guangzizuu Evergrande el que más buscaba el tanto con perseverancia, fueron los forasteros los que golpearon primero con la diana de Carlos Benedí en el minuto 12 en una jugada a balón parado. Pablo Estévez botó una falta colgando el balón al área y allí el 9 azulón con un cabezazo perfecto mandó la bola al interior de la portería de Mario Marco, impotente por desviar el remate rumbo a las mallas. Pese al mazazo los locales no bajaron el pistón y con Javier Elechiguerra ocupando la medular se fueron sin dejar un instante en busca del tanto del empate, que se produjo cinco minutos después. Pablo Alonso hizo un pase entre líneas hasta el interior del área y Javier Villar a la primera con un certero punterón raso superó a Ramos, devolviendo las tablas al luminoso.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs CURLING FC (3)Aprovechando la inercia de este tanto no tardó en llegar el segundo para Guangzizuu Evergrande a los tres minutos para alcanzar el ecuador del duelo. Javier Villar omnipresente durante todo el choque robó una pelota a los zagueros en zona peligrosa, tiró a puerta y tras evitar el gol Pablo Estévez en la línea de gol, apareció Gonzalo Alejandre para remachar la diana que dejaba a los suyos en ventaja 2-1.

Durante el segundo acto del encuentro continuó Guangzizuu Evergrande algo más metido en la lucha por los tres puntos, mientras José Luis Vidal se desesperaba en la medular, sobrepasado por la línea de tres rojilla compuesta por Rato-Elechiguerra-Alonso, incansables recuperando balones y encarando la meta de Ramos.

En el minuto 37 Marco sacó en largo desde su portería, Alejandre peinó la bola y Javier Villar definió con eficacia ante el arquero, marcando el tanto de la tranquilidad para Guangzizuu Evergrande, que ya acariciaba los tres puntos en disputa. Sin encontrar Curling FC el remedio a su enfermedad, todavía halló el conjunto rojillo el gol que mataba el duelo en la recta final, anotado por Pablo Alonso. Javier Villar encarando la meta azulona se encontró con la parada de Rafael Ramos que tocó levemente el esférico y el 88 de Guangzizuu Evergrande a puerta vacía no perdonó machacando el gol que significó el 4-1 y la obtención de los tres puntos para los orientales.

Los mejores

El crack: Javier Villar (Guangzizuu Evergrande)

El dandy: Luis Rato (Guangzizuu Evergrande)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
12/01/2019 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Guangzizuu Evergrande22420Victoria
Curling FC10100Derrota

Guangzizuu Evergrande

0Mario Marco Portero
7Javier Elechiguerra Centrocampista
15Gonzalo Alejandre Delantero 21'
88Pablo Alonso Delantero 43'
30'
32Gonzalo Villar Defensa
77Luis Rato Centrocampista 35'
1Carlos de Vicente Portero
6Iñigo Sangróniz Defensa
69Javier Villar Delantero 17', 37'

Curling FC

2Enrique Ferrer Defensa
7José Luis Vidal Centrocampista
9Carlos Benedí Delantero 12'
10Pablo Esteve Centrocampista
11David Hernández Defensa
22Francisco Javier Cabo Centrocampista
30Rafael Ramos Portero
Pts
33
26
Goles
4
1
Amarilla
2
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid