J11 – Guangzizuu Evergrande vs Catedral FC

Inicio Inicio 10 13 14 23 23 25 30 37 41 43 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

3

Guangzizuu Evergrande

Empate

  • Gonzalo Alejandre - 1 (10') gol(es)
  • Pablo Magurregui - 1 (14') gol(es)
  • Javier Villar - 1 (41') gol(es)
3

Catedral FC

Empate

  • Francisco Fernández - 1 (13') gol(es)
  • Ignacio Fernández - 1 (50') gol(es)
  • Elías Calvar - 1 (25') gol(es)
01/02/2020 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 10 13 14 23 23 25 30 37 41 43 50 Fin

Crónica

Catedral FC con un gol de penalti sobre la bocina rescata un punto ante el líder

Se les escapó la victoria a los chicos de Gonzalo Villar en el último suspiro en su partido ante Catedral FC que finalizó con el resultado de 3-3. Por tres veces se adelantó a lo largo del encuentro Guangzizuu Evergrande y haciendo la goma en el marcador consiguió el equipo catedralicio responder, logrando un punto gracias a un penalti en el último minuto del duelo.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs CATEDRAL FC (7)Guangzizuu Evergrande y Catedral FC se enfrentaron en la tarde del sábado en los campos del Colegio Recuerdo, en el partido perteneciente a la jornada número once de la Capital League y que terminó con las tablas en el marcador 3-3. Mientras Guangzizuu Evergrande acudió al duelo bajó mínimos sin poder disponer de hombres de refuerzo en el banquillo, Catedral FC con un fondo de armario mucho más amplio, consiguió distribuir mejor sus fuerzas, plantando sobre el campo una defensa muy tupida.

Debido a este planteamiento conservador, los locales aunque tuvieron mucho el balón desplazándolo con velocidad sobre el césped, cuando encaraban el área no encontraron los espacios por los que poder percutir sobre la portería de Juan Fernández. Después de ser Matteo Di Teodoro el que gozó de dos ocasiones de oro para abrir el marcador, desbaratadas por Mario Marco y Gonzalo Villar, fue Gonzalo Alejandre el que marcó el primero para Guangzizuu Evergrande. Javier Villar puso desde la bandera el balón cerca del primer palo y en este punto el ariete rojillo anticipándose a un defensor lo remató a las mallas, estando a punto Juan Fernández de sacarlo. Tres minutos más tarde Catedral FC consiguió empatar con el tanto de Francisco Fernández. Fruto de la presión de los visitantes sobre la línea de retaguardia rojilla el esférico quedó sin dueño en la frontal del área y el 3 de Catedral FC con un certero remate batió a Mario Marco, devolviendo el equilibrio al marcador.

Pero poco les duró la alegría a los visitantes, pues fue sacar de centro y responder de forma instantánea Pablo Maguregui con la diana que colocaba a Guangzizuu Evergrande de nuevo por delante 2-1. Continuó dominando el cuadro doméstico con Javier Elechiguerra, Pablo Maguregui y Javier Villar abarcando mucho espacio por la zona medular, mientras Gonzalo Alejandre se fajaba con los defensores contrarios intentándose desmarcar. Tras probar fortuna Javier Villar con dos libres directos sin obtener el éxito deseado, fue Catedral FC el que consiguió el segundo al límite de que se alcanzara el intermedio del choque. Durante una buena transición remató primero Di Teodoro contra el travesaño de la portería de Mario Marco y recogiendo el balón rebotado Elías Calvar ya solo tuvo que embocar a puerta vacía.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs CATEDRAL FC (1)Con este provisional 2-2 enfilaron las dos escuadras la segunda mitad que fue muy competida aunque con un ritmo de juego intermitente. En el segundo periodo Guangzizuu Evergrande movió y movió el cuero con criterio sobre el tapete, pero entre el cerrojazo de Catedral FC y las continuas faltas del conjunto verde no terminó de estar cómodo y encontrar el medio de definir. La labor de los orientales en el terreno de juego al fin les dio su recompensa con el tercero que tuvo su origen en una acción a balón parado. Tras sacar una falta Gonzalo Alejandre, después Carlos de Vicente lo centró hasta el corazón del área y asistiendo Javier Elechiguerra a Javier Villar fue el 10 rojillo el que resolvió la jugada anotando el 3-2. Tocaba a Catedral FC atacar ahora para ver si rescataba parte del botín, mientras Guangzizuu Evergrande intentaba dormir la bola para así administrar la mínima renta que tenía en el marcador.

Y cuando ya estaba el crono a punto de consumirse llegó la jugada clave del partido. Di Teodoro controlando una pelota dentro del área se fue de Gonzalo Villar, el capitán rojillo tocó al delantero que se fue al suelo y ejecutando el penalti Ignacio Fernández, se cristalizó el concluyente 3-3 en el luminoso. Pese al ligero tropezón Guangzizuu Evergrande hace bueno este punto, ya que se afianza en el primer puesto de la clasificación al sacar más ventaja a Da Breis que cayó en su encuentro ante Hotspur FC.

Los mejores

El crack:Javier Villar (Guangzizuu Evergrande)

El dandy:Matteo Di Teodoro (Catedral FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
01/02/2020 19:00 Capital League 19/20

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Guangzizuu Evergrande21310Empate
Catedral FC21340Empate

Guangzizuu Evergrande

0Mario Marco Portero
1Carlos de Vicente Defensa
4Gonzalo Villar Defensa
5Javier Elechiguerra Centrocampista
7Gonzalo Alejandre Delantero 10'
8Pablo Magurregui Defensa 14'
23'
69Javier Villar Delantero 41'

Catedral FC

2Andrea D’Agostino Delantero 30'
3Francisco Fernández Defensa 13'
5Pedro Criado Centrocampista
7Matteo di Teodoro Defensa 37'
8Enrique Lozano Defensa
9David Fleurine Defensa
10Ignacio Fernández Centrocampista 50'
23'
12Francisco Lucio Villegas Defensa 43'
14Juan Ramón Alonso Delantero
16Elías Calvar Centrocampista 25'
17Juan Gabriel Fernández Delantero
Pts
26
38
Goles
3
3
Amarilla
1
4
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid