J9 – Esfinter de Millán vs YSW C.F

Inicio Inicio 4 10 28 31 33 39 42 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 18/01/2020 17:00 Capital League

1

Esfinter de Millán

Derrota

  • Martín García - 1 (42') gol(es)
6

YSW C.F

Victoria

  • Fernando Mosquera - 1 (10') gol(es)
  • Álvaro Carbajo - 3 (28', 31', 39') gol(es)
  • Jorge Pieltain - 2 (4', 33') gol(es)
18/01/2020 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 4 10 28 31 33 39 42 Fin

Crónica

YSW CF sorprende a Esfínter de Millán con un set

Golpe sobre la mesa el que dio el conjunto visitante para endosar seis goles en apenas 40 minutos. Jorge Pieltain, con un doblete, y Fernando Mosquera encarrilaron el partido para que Álvaro Carbajo lo sentenciara con un hat-trick. Con todo el pescado vendido, Martín García anotó el tanto de la honra.

ESFINTER DE MILLAN-YSW_2

El cuadro blanco se hizo con la posesión desde los primeros impases para acercarse a la portería rival y ponerse cuanto antes por delante. Situados en la media tabla baja, los chicos de YSW CF arrancaron el duelo con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa, sumando los tres puntos ante el sexto clasificado. Algo más relajado pisó el césped Esfínter de Millán, que vio cómo el partido se le ponía cuesta arriba tras una pérdida en defensa. Jorge Pieltain estuvo pillo y atento para presionar la salida de balón del conjunto rival, robar el esférico y anotar el 0-1 cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos.

No levantó el pie del acelerador YSW CF, que trató de zanjar el partido cuanto antes. De hecho, tuvo ocasiones de sobra para lograrlo en el primer tiempo. Con Jorge como principal baza en ataque, Álvaro Carbajo estuvo a punto de anotar el segundo con un magnífico testarazo que se marchaba por encima del larguero. La siguiente oportunidad fue para Pepe Cañete, que arrancó en la banda derecha, se metió entre dos defensores con una veloz diagonal que le permitía plantarse ante el guardameta rival, al que no conseguiría superar con un disparo rasa blandito.

Sería en el minuto 10 cuando los visitantes lograrían ampliar la distancia. Sería Fernando Mosquera quien pondría el 0-2 al definir desde el punto de penalti tras una buena jugada de Javier Góez por la banda derecha. Sería el propio Javier quien tendría la oportunidad de abrir brecha en el luminoso con una doble ocasión que desbarataba Jorge Corella en primera instancia y un defensor, posteriormente, bajo palos. Se tendría que conformar con los dos goles de distancia en el marcador el equipo blanco, ya que el disparo de Fernando Mosquera desde el borde del área volvería a estrellarse en el arquero.

ESFINTER DE MILLAN-YSW_

Ya en el segundo tiempo apareció la figura de Álvaro Carbajo, que anotó un doblete en los primeros seis minutos. Especial mención para el segundo de ellos, el que se convirtió en el 0-4, que llegó con un obús desde el balcón del área que entraba por toda la escuadra. Tan solo dos minutos después, en el 33’, Jorge Pieltain daba el partido por sentenciado. Recibía un pase muy largo desde su defensa y hacía gala de su velocidad para llegar justo a tiempo y desviar el esférico con la puntera de su bota derecha ante la salida del guardameta rival.

Pocas señales hasta entonces de un Esfínter de Millán que estaba concediendo demasiado en defensa y que, a pesar de intentarlo con constancia, no lograba poner en apuros al portero visitante. De esa manera, en el minuto 39 llegaría el sexto gol en contra. En una gran jugada a la contra, el balón le caía a Javier Góez dentro del área, donde recortaba a su marca y el cuero se le queda a la perfección a Álvaro Carbajo para definir con un disparo raso ante el que el arquero nada podía hacer.

Con el duelo visto para sentencia pareció animarse Esfínter de Millán, que empezó a protagonizar sus mejores llegadas del partido. Fue Manuel Carrasco quien inauguraría la mejoría con un robo en la medular y una cabalgada que le permitía llegar al borde del área para sacarse un disparo raso que se marchaba rozando el palo derecho. Poco después, Martín García lograba anotar el gol del honor al cazar un rechace centro del área tras un disparo de Pablo Aineto que repelía Juan Menéndez. Un zurdazo de Pelayo García y un voleón de José María Dutilh trataron de maquillar el resultado, pero el duelo finalizaría con un doloroso 1-6.

Los mejores

El crack: Álvaro Carbajo (YSW CF)

El dandy: Jorge Pieltain (YSW CF)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
18/01/2020 17:00 Capital League 19/20

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Esfinter de Millán01100Derrota
YSW C.F24600Victoria

Esfinter de Millán

0Javier Mojarrieta Centrocampista
1Jorge Corella Portero
6Manuel Carrasco Defensa
7Martín García Delantero 42'
9José María Dutilh Delantero
11Ignacio de Noreña Centrocampista
13Pelayo García-Conde Defensa
16Fernando Poole Delantero
17Pablo Aineto Centrocampista
33Iñigo García Portero

YSW C.F

3Pepe Cañete Defensa
4Fernando Mosquera Defensa 10'
5Álvaro Carbajo Centrocampista 28', 31', 39'
6Pablo de Sande Defensa
7Juan Menéndez Delantero
14Javier Goez Defensa
20Antonio de Siles Defensa
21Jorge Pieltain Centrocampista 4', 33'
30Luis López Defensa
Pts
35
34
Goles
1
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid