J8 – Esfinter de Millán vs Rula Park FC

Inicio Inicio 5 10 11 18 21 23 29 34 45 47 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada 19/01/2019 18:00

4

Esfinter de Millán

Derrota

  • Jaime Márquez - 2 (5', 34') gol(es)
  • Millán García - 1 (47') gol(es)
6

Rula Park FC

Victoria

  • Javier Mora - 1 (11') gol(es)
  • Aitor Yago - 1 (18') gol(es)
  • Rodrigo de Rodrigo - 2 (23', 29') gol(es)
  • Jaime Gutiérrez - 2 (10', 21') gol(es)
19/01/2019 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 10 11 18 21 23 29 34 45 47 Fin

Crónica

Rula Park FC logra su primer triunfo de la Capital League ante Esfínter de Millán

Con un buen fútbol coral, el equipo ajedrezado consiguió imponerse a los millanistas con un set 4-6. Tras irse durante la segunda mitad 1-6, Rula Park FC consiguió vivir de las rentas hasta el pitido del colegiado, mientras Esfínter de Millán iba ya embalado hacia el empate. Destacaron Jaime Márquez en los negrotas y Rodrigo de Rodrigo con Jaime Gutiérrez en los visitantes, los tres al firmar un gran doblete.

ESFINTER DE MILLAN Vs RULA PARK FC (1)A la séptima fue la vencida y ayer al fin pudo Rula Park FC poner el cierre a su mala racha de resultados en los campos del Colegio Recuerdo. Con el 4-6 ante Esfínter de Millán consiguen  los blanquinegros su primer triunfo del campeonato, merecido premio sin duda, después de varios encuentros sin tener suerte pese a la buena labor que han desarrollado partido tras partido.

En el choque del sábado hubo una parte para cada equipo. Durante los primeros 25 minutos Rula Park FC metió la directa y aprovechando los continuos desajustes de Esfínter de Millán sobre el césped consiguió irse en el marcador con un 1-5 de ventaja. No pasaron ni cinco minutos desde que se puso el esférico en marcha cuando Esfínter de Millán anotó el primer gol de la tarde. Jaime Márquez ejecutó un libre directo con fuerza y tras rebotar el cuero en un defensor acabó por besar las mallas de la portería de Daniel Velasco. Sin embargo este tanto solo le sirvió al conjunto local para liberar el resorte ofensivo de los forasteros, que se comportaron como un torbellino, hallando cinco dianas en apenas trece minutos.

En el minuto 10 llegó el empate. Sergio Mañas realizó un centro chut buscando portería y el balón rebotó en el cuerpo de Jaime Gutiérrez que desvió su trayectoria lo suficiente como para despistar a Íñigo García sin capacidad para reaccionar. Nada más sacar de centro una recuperación de la pelota permitió a Javier Mora, que se acababa de incorporar al terreno de juego, matar una contra poniendo a su equipo por delante 1-2. Del posible empate a dos con el tiro de Millán García contra el travesaño nos dirigimos hasta el 1-3 en la acción posterior. Javier Mora, esta vez en el papel de asistente, con un milimétrico pase dejó el cuero perfecto en las botas de Aitor Yago, que ante el cancerbero lo picó con habilidad, marcando así el tercero para Rula Park FC. Gran pase de Mora y mejor definición la del 7 visitante.

ESFINTER DE MILLAN Vs RULA PARK FC (4)Todavía tuvo tiempo Rula Park FC para aumentar su renta en el electrónico antes del descanso. Tenía el equipo ajedrezado que aprovechar el desvarío de un Esfínter de Millán que se encontraba ausente del partido y allí estaban Jaime Gutiérrez y Rodrigo de Rodrigo para hallar el 1-5. El 14 visitante dentro del área remató a las mallas un balón servido de lejos por Sergio Mañas. Y el ariete De Rodrigo, agradeció una pelota puesta en papel de regalo por Mañas, el rey de la asistencia, cristalizando en el luminoso la escandalosa manita.

El partido comenzó como acabó en la primera mitad, con diana de Rodrigo de Rodrigo. El 9 de Rula Park FC realizando una excelente acción personal se plantó en el área, hizo un recorte deshaciéndose de un defensa y con tranquilidad ajustó el esférico hasta la cepa del poste, anotando un precioso gol. Las cosas cambiaron tras el saque de centro, donde cambió la cara de Esfínter de Millán y también la suerte en su juego.

Jaime Márquez consiguió un gol de fortuna al rebotar en su cuerpo una pelota despejada por un jugador rival. Mientras Rula Park FC perdonaba una serie de contraataques ante la meta de Íñigo García, en la otra área un balón centrado por Javier Mojarrieta acabó entrando entre los tres palos de la portería de Velasco, una vez la remato David Acasuso transformando el autogol en el 3-6. A tres minutos del pitido del colegiado señalando el camino de los vestuarios se produjo el cuarto para el cuadro doméstico. Millán García lanzó con potencia la bola hacia la portería y con la ayuda del guardameta anotó la diana que cerraba el marcador con el set, 4-6, que certificaba el primer triunfo para Rula Park FC.

Los mejores

El crack: Rodrigo de Rodrigo (Rula Park FC)

El dandy: Jaime Gutiérrez (Rula Park FC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
19/01/2019 18:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Esfinter de Millán13400Derrota
Rula Park FC51600Victoria

Esfinter de Millán

0Javier Mojarrieta Centrocampista
3Ignacio Soriano Defensa
7Martín García Delantero
8Jaime Márquez Centrocampista 5', 34'
9Enrique Horcajo Centrocampista
16Fernando Poole Delantero
20Millán García Delantero 47'
33Iñigo García Portero

Rula Park FC

1Omar Mamarbashi Portero
2Javier Mora Delantero 11'
7Aitor Yago Centrocampista 18'
9Rodrigo de Rodrigo Delantero 23', 29'
14Jaime Gutiérrez Centrocampista 10', 21'
15Daniel Velasco Defensa
19Sergio Mañas Centrocampista
22David Acasuso Defensa 45'
23David Martín Defensa
Pts
27
34
Goles
3
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
1

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid