J6 – Esfinter de Millán vs Mambo FC

Inicio Inicio 12 14 22 28 33 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 15/12/2018 17:00 Capital League 2018/19 ResultadosequipoPrimer

1

Esfinter de Millán

Derrota

  • Alejandro Sirvent - 1 (33') gol(es)
4

Mambo FC

Victoria

  • Santiago Armas - 2 (14', 28') gol(es)
  • Alberto Godino - 1 (12') gol(es)
  • Eduardo Mas - 1 (22') gol(es)
15/12/2018 | 17:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 12 14 22 28 33 Fin

Crónica

Un solvente Mambo FC doblega a un buen Esfinter de Millán

Los salseros liderados por un magistral Alberto Godino, se impusieron por 1-4 a los chicos de Esfinter de Millán. Destacó en Mambo FC Santiago Armas con un excelente doblete, mientras Alejandro Sirvent se encargó de anotar el gol del honor para los negrotas.

ESFINTER DE MILLAN Vs MAMBO FC (5)Partido muy competido pese al claro resultado favorable a Mambo FC en los campos del Colegio Recuerdo. Aunque Esfinter de Millán dominó el juego en algunas fases del encuentro y dispuso de bastantes ocasiones ante la portería de Francisco Plaza, les faltó acierto en los metros finales, a la vez que el cancerbero con sus intervenciones salvó a Mambo FC de unos goles seguros. Por su parte los visitantes mostraron una tremenda eficacia ofensiva, pillando a las líneas rivales desprevenidas logrando matar el partido a la contra.

Empezó Mambo FC el partido presionando muy arriba provocando que tanto Jaime Márquez como Martín García tuvieran muchos problemas para sacar el balón jugado hasta Alejandro Sirvent, Millán García y Alberto Prieto que ocupaban la zona media del campo. Alberto Godino que realizó un genial trabajo, se convirtió en el vértice del juego de Mambo FC recuperando y distribuyendo pelotas desde la medular. Fue precisamente el 14 amarillo el que se decidió a inaugurar el marcador para su equipo en el minuto 12, al culminar con éxito una gran combinación con Santiago Armas. Solo dos después llegó el 0-2. Santiago Armas birlando la cartera a Martín García en zona peligrosa encaró la meta, superando a Ignacio Soriano con facilidad tocando por bajo.

Tras estas acciones el travesaño fue el que se convirtió en protagonista, al repeler el esférico golpeado por Alejandro Sirvent, Carlos Alonso, Santiago Armas y Javier Mojarrieta, que se desesperaron al ver que la pelota no terminaba de entrar. Todavía tuvo tiempo Mambo FC justo al límite de que se llegara al descanso para aumentar su renta en el marcador con la diana de Eduardo Más. Alberto Godino filtró un buen pase en profundidad hasta Santiago Armas y el pase de la muerte de éste lo solventó el centrocampista, rematando el cuero a puerta vacía firmando así un magnífico tanto.

ESFINTER DE MILLAN Vs MAMBO FC (4)Quiso reaccionar Esfinter de Millán apretando más en el arranque de la segunda mitad, estando a punto de dar en la diana Alberto Prieto, pero el larguero por enésima vez no dejó que el primero para los locales subiera al electrónico. Del que hubiera sido el 1-3 nos fuimos hasta el 0-4 en la jugada posterior. Una rápida contra de manual empezada a fabricar por Alberto Godino fue finalizada por Santiago Armas, que de esta forma firmaba su sensacional doblete de goles.

El encuentro se fue convirtiendo en un verdadero correcalles, con idas y venidas hasta las dos áreas. Francisco Plaza con sus paradas logró mantener su meta a cero hasta el minuto 33, cuando se produjo al fin el merecido tanto para Esfinter de Millán. Alejandro Sirvent controlando un balón habilitado por Jaime Márquez en el balcón del área se deshizo de un defensor con una gran maniobra y con un disparo ajustado batió al cancerbero anotando el gol del honor para su escuadra. Pese a que restaban bastantes minutos para que concluyera el duelo, el marcador ya no se modificó. Fue el conjunto negrota el que más buscó el segundo, sin embargo cuando alcanzaban las inmediaciones de la portería  de Plaza se precipitaban a la hora de definir, perdonando varias ocasiones muy claras para haber maquillado el luminoso. Con el pitido del colegiado ya no hubo tiempo para más, yéndose los jugadores de Mambo FC satisfechos por el valioso triunfo conseguido.

Los mejores

El crack: Alberto Godino (Mambo FC)

El dandy: Alejandro Sirvent (Esfinter de Millán)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
15/12/2018 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Esfinter de Millán01100Derrota
Mambo FC31400Victoria

Esfinter de Millán

0Javier Mojarrieta Centrocampista
3Ignacio Soriano Defensa
5Alberto Prieto Defensa
7Martín García Delantero
8Jaime Márquez Centrocampista
14Alejandro Sirvent Centrocampista 33'
20Millán García Delantero
33Iñigo García Portero

Mambo FC

1Francisco Plaza Portero
9Santiago Armas Delantero 14', 28'
11Álvaro Vallés Centrocampista
11Luis de Carlos Centrocampista
12James Cowper Centrocampista
14Alberto Godino Centrocampista 12'
20Eduardo Mas Centrocampista 22'
28Carlos Alonso Defensa
Pts
26
29
Goles
1
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid