Cuartos Ida: Esfinter de Millán vs Curling FC

Inicio Inicio 1 2 26 28 29 30 34 37 41 48 49 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

5

Esfinter de Millán

Derrota

  • Javier Mojarrieta - 1 (28') gol(es)
  • Martín García - 2 (1', 29') gol(es)
  • Millán García - 2 (41', 49') gol(es)
7

Curling FC

Victoria

  • Pablo Esteve - 2 (30', 50') gol(es)
  • Carlos Guillermo Collarte - 2 (2', 34') gol(es)
  • Jesús Escudero - 3 (26', 37', 48') gol(es)
16/03/2019 | 17:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 1 2 26 28 29 30 34 37 41 48 49 50 Fin

Crónica

Curling FC toma ventaja tras golear a Esfínter de Millán

En un partido que fue de toma y daca fueron los azulones los que con el 5-7 ponen un pie en el próximo cruce de semifinales. Jesús Escudero tuvo una actuación estelar al firmar un magnífico hat trick, mientras Martín García, Millán García y Pablo Esteve también destacaron todos con un gran doblete de goles.

ESFINTER DE MILLAN Vs CURLING FC (5)Esfínter de Millán y  Curling FC nos ofrecieron en la tarde del sábado un auténtico tiroteo en los campos del Colegio Recuerdo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Capital League en su Segunda División.

La primera parte del duelo fue muy floja, desplegando los jugadores de los dos equipos un fútbol impreciso y falto de intensidad. Y eso que los primeros goles del encuentro fueron muy tempraneros. Nada más ponerse a rodar el esférico Martín García se encontró un rebote dentro del área y con un remate cruzado mandó la pelota rasa al palo largo inaugurando así el marcador. Y justo en la acción posterior Curling FC logró el empate. Carlos Guillermo Collarte robando un balón a Enrique Horcajo en la media luna disparó con fuerza, atravesando la línea de gol por todo el centro de la portería de Íñigo Martín.

Después de estas jugadas tuvimos que esperar hasta la segunda mitad del choque, que fue mucho más entretenida para poder disfrutar de un fútbol más vertical y con más ocasiones de peligro en las áreas. En el minuto 26 un error del portero a la hora de sacar el balón desde su arco fue aprovechado por Jesús Escudero para embocar a la primera y marcar el gol que ponía en ventaja a Curling FC. Replicó Esfínter de Millán dos minutos después. Una mano de Pablo Esteve muy discutida dentro del área fue señalada como penalti por el colegiado, siendo Javier Mojarrieta el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros batiendo a Rafael Ramos. Fue sacar de centro otra vez y aparecer Martín García para empujar una bola que quedó muerta tras un rechace del cancerbero, teniendo el 7 negrota simplemente que tocar a puerta vacía. Pero cuando todavía estaban de jarana los locales celebrando el tanto, Pablo Esteve armó la pierna y desde el punto central del terreno de juego sorprendió a Íñigo García, devolviendo de esta manera las tablas al electrónico.

ESFINTER DE MILLAN Vs CURLING FC (1)Aguantaron bien sobre el campo los locales hasta este momento con el 3-3, sin embargo de repente les entró una tremenda pájara que fue aprovechada por Curling FC para sacar ventaja en el marcador. Tras un saque de banda Manuel Vigo recuperó la pelota para los visitantes y Carlos Guillermo Collarte teniendo de compinche a Jesús Escudero, mató la contra que se cristalizó en el tanto que aventajaba a Curling FC 3-4. Jesús Escudero cambió el disfraz de asistente al de goleador en la acción del quinto. Recibiendo un balón en largo de Alireza Saboori, se fue en velocidad del jugador que le marcaba y con un tiro al palo largo estableció la manita en el luminoso 3-5.

Tras perdonar Carlos Guillermo Collarte una ocasión de oro en un mano a mano ante Íñigo Martín mandando fuera la pelota, fue Esfínter de Millán el que hizo el cuarto obra de Millán García, que firmó un precioso tanto mandando la bola a toda la escuadra de la portería de Saiz. No quiso ser menos Jesús Escudero quien con otro latigazo similar batió al cancerbero colando la pelota por el ángulo de la meta realizando una increíble parábola. Prácticamente a gol por minuto Millán García marcó el 5-6 al empujar solo a la espalda de la defensa un balón servido en largo por Pelayo García. Y con el tiempo ya cumplido, Pablo Esteve transformó otra pena máxima, también por tocar un defensa el esférico con la mano dentro del área, elevando de esta forma al luminoso el concluyente 5-7 para Curling FC.

Los mejores

El crack:Jesús Escudero (Curling FC)

El dandy:Millán García (Esfínter de Millán)

Los mejores

El crack:

El dandy:

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
16/03/2019 17:00 Segunda División 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Esfinter de Millán14500Derrota
Curling FC16700Victoria

Esfinter de Millán

0Javier Mojarrieta Centrocampista 28'
7Martín García Delantero 1', 29'
8Jaime Márquez Centrocampista
9Enrique Horcajo Centrocampista
12Miguel Sánchez Centrocampista
13Pelayo García-Conde Defensa
20Millán García Delantero 41', 49'
33Iñigo García Portero

Curling FC

8Alireza Saboori Defensa
10Pablo Esteve Centrocampista 30', 50'
14Carlos Guillermo Collarte Centrocampista 2', 34'
18Manuel Méndez Centrocampista
22Francisco Javier Cabo Centrocampista
29Jesús Escudero Delantero 26', 37', 48'
30Rafael Ramos Portero
Pts
26
27
Goles
5
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid