Semis ida: El Team Rocket vs Red Devils

Inicio Inicio 1 8 10 23 38 46 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 27/03/2019 22:05 Primera División

6

El Team Rocket

Victoria

  • Pablo Velázquez - 1 (48') gol(es)
  • Jacinto Jesús Moros - 1 (46') gol(es)
  • Luis Sánchez - 1 (10') gol(es)
  • Álvaro Apraiz - 2 (8', 23') gol(es)
  • Francisco de Borja García - 1 (1') gol(es)
1

Red Devils

Derrota

  • Ángel Buendía - 1 (38') gol(es)
27/03/2019 | 22:05
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 1 8 10 23 38 46 48 Fin

Crónica

El Team Rocket despega de nuevo para poner pie y medio en la final

Los locales cuajaron un partido perfecto y consiguieron golear a unos Red Devils gafados de cara a portería. Con una renta de 6-1 los azulones afrontan la ida de las semifinales con un gran colchón que les permite soñar con la final. Álvaro Apraiz con un doblete y Javier de Antonio, salvador bajo palos, fueron los mejores del encuentro.

Team Rocket-Red Devils 4Arrancaban las semifinales de la Capital League y lo hacían con un apasionante Team Rocket-Red Devils en busca de una plaza en la gran final. Los locales llegaban tras derrotar a uno de los favoritos como Guangzizuu mientras que los visitantes hacían lo propio derrotando a los vigentes campeones Hotspur FC. Una semifinal de altura en la que los azulones iban a dejar prácticamente sellado su billete para la gran final y lo iban hacer a lo grande, con una goleada que se comenzaba a gestar nada más arrancar el encuentro.

Tras el pitido inicial, Francisco de Borja se internaba por banda izquierda y después de llegar a línea de fondo se sacaba un zapatazo que se colaba en la portería de José García. Un gol tempranero que dejaba helados a los visitantes y que daba alas a unos locales que querían más. Lanzados al ataque, los azulones anotaron siete minutos después el segundo tanto de manera idéntica. En esta ocasión fue Álvaro Apraiz el que se erigió protagonista y tras una nueva internada por banda izquierda cruzó un potente disparo para anotar el segundo del encuentro.

Team Rocket-Red Devils 6Con el 2-0 en contra los reds comenzaron a reaccionar y a llegar con peligro sobre la portería de un Javier de Antonio que demostró estar en un gran estado de forma y salvó a los suyos en más de una ocasión con grandes paradas. Los rojillos comenzaban a desesperarse ante tal exhibición del guardameta que se hacía grande ante los continuos disparos de Ángel Buendía desde la frontal o las internadas en el área de Alberto Soria. Iker Hernández no lograba entender como la pelota no terminaba de entrar por más que lo intentaban los visitantes. Por el contario a falta de dos minutos para el final de los primeros 25 minutos, la pelota decidió entrar pero en portería contraria cuando Álvaro Apraiz culminó una contra para mandar el partido al descanso con el 3-0.

Un resultado que se haría mayor en una segunda mitad en la que la desesperación de los visitantes fue en aumento después de asediar la portería de Javier de Antonio y no lograr anotar más que un solo tanto. Gol que firmaría Ángel Buendía tras una serie de rechaces dentro del área para dar esperanzas a unos Red Devills que no se terminaban de creer como su marcador tan solo lucía un tanto. Todo hacía indicar que con el gol de los rojillos el partido podía abrirse, pero solo dos minutos después Luis Sánchez se encargó de mantener las distancias con un disparo desde la frontal con el que anotaba el cuarto de los suyos.

En la recta final el Team Rocket terminó por apuntillar a sus rivales con dos nuevos goles. El primero lo firmaba de forma exquisita Jacinto Moros. Tras una serie de rebotes dentro del área, el delantero azulón resolvía la jugada con una rabona con la que picaba la pelota por encima de varios rivales y anotaba de forma brillante el quinto de la noche. Tremendo recurso el que se sacaba de la manga el delantero para anotar su primer tanto, mientras que la goleada se iba a encargar de finiquitarla Pablo Velázquez a pase de Stefano Allam en una contra con la que los azulones dejaban prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Los mejores

El crack: Álvaro Apraiz (Team Rocket)

El dandy: Javier de Antonio (Team Rocket)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
27/03/2019 22:05 Primera División 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
El Team Rocket33600Victoria
Red Devils01100Derrota

El Team Rocket

1Javier de Antonio Portero
5Pablo Velázquez Centrocampista 48'
6Jacinto Jesús Moros Centrocampista 46'
7Ignacio Miranda Defensa
8Luis Sánchez Centrocampista 10'
9Álvaro Apraiz Delantero 8', 23'
10Stefano Allam Centrocampista
14Francisco de Borja García Centrocampista 1'
15Nicolás Barahona Defensa
23Pablo de la Maya Centrocampista
32Jorge Oses Defensa

Red Devils

3Ángel Buendía Defensa 38'
6Juan Carlos Ramírez Centrocampista
7Jorge Gijón Centrocampista
8Sergio Patilla Defensa
9Alberto Soria Delantero
10Daniel Sierra Centrocampista
16Fernando Peregrin Centrocampista
19José García Portero
23David Simón Centrocampista
69Iker Hernández Centrocampista
Pts
42
32
Goles
6
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Campo

Ramón Gómez de la Serna
28035 Madrid, España