J5 – El Team Rocket vs Jarrones CF

Inicio Inicio 6 16 21 29 32 33 34 35 36 37 42 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada 01/12/2018

5

El Team Rocket

Victoria

  • Pablo Velázquez - 3 (33', 34', 36') gol(es)
  • Ignacio Miranda - 1 (21') gol(es)
  • Pablo de la Maya - 1 (35') gol(es)
4

Jarrones CF

Derrota

  • Eduardo Quero - 1 (6') gol(es)
  • Íñigo Ezquerra - 1 (32') gol(es)
  • Álvaro Salinas - 2 (16', 29') gol(es)
01/12/2018 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 6 16 21 29 32 33 34 35 36 37 42 Fin

Crónica

The Team Rockets remonta a Jarrones FC en una gran segunda parte

Los canarios dejaron escapar en la segunda mitad una victoria que tenían al alcance con el 1-4, protagonizando el equipo local una fulgurante reacción. Pablo Velázquez con un magnífico hat trick se convirtió en el goleador del duelo, que finalizó con el 5-4 para The Team Rockets.

THE TEAM ROCKETS Vs JARRONES FC (4)Emocionante partido entre The Team Rockets y Jarrones FC en los campos del Colegio Recuerdo correspondiente a la quinta jornada de la Capital League. Sin duda que los visitantes merecieron algo más después de haber completado un gran encuentro, pero a base de penaltis consiguió The Team Rockets llevarse los tres valiosos puntos, que le permiten estar una semana más entre los primeros clasificados. Fue una victoria agridulce para el equipo de Ignacio Miranda, que el sábado perdieron a uno de sus arietes, Ramón de Salas, lesionado en uno de sus tobillos en una desafortunada jugada. Le deseamos que se recupere muy pronto, para que pueda continuar con la excelente racha de goles que había empezado en este inicio del torneo.

Arrancó muy centrado el partido Jarrones FC con una gran intensidad en su juego y llegando con mucho peligro hasta la portería de Javier de Antonio. En medio de una veloz contra Eduardo Quero fusiló el balón a la escuadra, inaugurando de esta forma el marcador. Tuvo el empate Stefano Allam tras un buen pase de Ramón de Salas, pero el 10 azulón a un metro de la meta cruzó la pelota demasiado, respirando Gonzalo Menéndez al ver que se alejaba de su portería. Más tino mostró Álvaro Salinas en la jugada del segundo para Jarrones FC. Una combinación de los visitantes fue continuada con la asistencia de Jordi Vilá, para que el 32 amarillo desde dentro del área rematara con fuerza el balón a las mallas, estando a punto Pablo Velázquez de sacarlo debajo del larguero.

Pudo recortar distancias The Team Rockets en el tramo final del primer tiempo, en una jugada a balón parado. Allam botó un córner e Ignacio Miranda a la segunda tras un primer remate contra el poste logró embocar batiendo a Menéndez. Tras este gol psicológico a favor de los locales se llegó al ecuador del encuentro, donde los jugadores de ambas escuadras aprovecharon para recobrar fuerzas de cara al segundo acto, que fue muy movido.

THE TEAM ROCKETS Vs JARRONES FC (1)A los cuatro minutos de la reanudación llegó el tercero para Jarrones FC. Íñigo Ezquerra habilitó el esférico a Álvaro Salinas que enganchando una volea perfecta lo envió sin contemplaciones a la red de Javier de Antonio, firmando así un sensacional doblete. Íñigo Ezquerra pasó de asistente a goleador en la acción del 1-4. El centrocampista de Jarrones FC controló una pelota dentro del área y con fuerza la impulsó al palo corto, dejando el partido de cara para los visitantes.

Sin embargo pese a la desventaja The Team Rockets no bajó los brazos y comenzó una increíble remontada, con los dos goles de Pablo Velázquez en un minuto, el segundo al ejecutar una pena máxima por una mano dentro del área. Aprovechando la inercia de estos tantos y que Jarrones FC no lograba ralentizar el ritmo del partido para así administrar mejor su renta de goles, se produjo el cuarto para The Team Rockets. Nicolás Barahona sacó de banda, Pablo Velázquez peinó el balón y ya en el segundo palo Pablo de la Maya remachó la diana que devolvía las tablas al electrónico.

Sin poder mantener el ímpetu de The Team Rockets, el cuadro forastero se vio desbordado, teniendo ahora Eduardo Quero y Javier Pérez muchos problemas para defender la portería de Gonzalo Menéndez. En el tramo final del choque con el equipo local volcado al ataque llegó el definitivo 5-4. Un derribo sobre Stefano Allam fue señalado como penalti, siendo por segunda vez Pablo Velázquez el encargado de efectuar el lanzamiento que se convirtió en el gol del triunfo para The Team Rockets.

Los mejores

El crack: Pablo Velázquez (The Team Rockets)

El dandy: Álvaro Salinas (Jarrones FC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
01/12/2018 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
El Team Rocket14500Victoria
Jarrones CF22420Derrota

El Team Rocket

1Javier de Antonio Portero
5Pablo Velázquez Centrocampista 33', 34', 36'
6Jacinto Jesús Moros Centrocampista
7Ignacio Miranda Defensa 21'
10Stefano Allam Centrocampista
11Ramón de Salas Delantero
14Francisco de Borja García Centrocampista
15Nicolás Barahona Defensa
23Pablo de la Maya Centrocampista 35'
32Jorge Oses Defensa

Jarrones CF

1Gonzalo Menéndez Portero
2Eduardo Quero Defensa 6'
4Javier Pérez Defensa
5Xose María Núñez Defensa 37'
6Gonzalo Bandeira Centrocampista
7Íñigo Ezquerra Delantero 32'
42'
8Alejandro San Felipe Delantero
13Jordi Vilá Centrocampista
14Marcos Frechilla Centrocampista
32Álvaro Salinas Centrocampista 16', 29'
Pts
36
36
Goles
5
4
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid