J10 – El Team Rocket vs Hotspur FC

Inicio Inicio 9 14 18 20 24 27 33 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada 02/02/2019 19:00 Capital League 2018/19

2

El Team Rocket

Derrota

  • Luis Sánchez - 2 (18', 27') gol(es)
3

Hotspur FC

Victoria

  • Álvaro Moreno - 1 (14') gol(es)
  • Diego Arroyo - 1 (24') gol(es)
  • Camilo Pereira - 1 (9') gol(es)
02/02/2019 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 14 18 20 24 27 33 Fin

Crónica

Hotspur FC da un golpe de autoridad venciendo a El Team Rockets

Los londinenses se afianzan como líderes en la clasificación después de imponerse con un ajustado 2-3 a los cohetes. De poco sirvieron los dos buenos goles de Luis Sánchez para los azulones, que se vieron superados por un rocoso Hotspur FC que sigue invicto en la Capital League.

EL TEAM ROCKETS Vs HOTSPUR FC (4)El Team Rockets y Hotspur FC se vieron las caras en los campos del Colegio Recuerdo, donde ambos se jugaban nada menos que conquistar la primera plaza de la tabla de la Capital League de Madridfutbol7. El partido que se caracterizó por la intensa lucha por parte de los dos equipos sin que hubiera un dominador claro, se decantó del lado visitante que supo aprovechar mejor las oportunidades que tuvo ante la portería de Javier de Antonio, que volvió a ser uno de los mejores de su escuadra.

Fue Luis Sánchez el que fue calentando el ambiente cuando al poco de ponerse a rodar el balón probó fortuna con un par de disparos muy potentes que se perdieron sobre el travesaño de Venancio García que no tuvo que intervenir en estas acciones. Algo después respondió con mayor suerte Hotspur FC cuando en el minuto 9 Camilo Pereira anotó el 0-1. Jaime Piñana realizó una magnífica jugada personal por el centro, sirvió la pelota en corto al 23 londinense dentro del área y este no erró en la definición, batiendo a Javier de Antonio tocando suave por bajo. Sin que El Team Rockets tuviera argumentos con los que responder se produjo el segundo para el equipo forastero cuatro minutos más tarde, al sorprender Álvaro Moreno a todos los presentes al superar a Javier de Antonio con un tiro kilométrico desde su casa, anotando el gran capitán un auténtico golazo.

Obtuvo algo de aire El Team Rockets justo después con el 1-2 obra de Luis Sánchez. El media punta local con el balón controlado en la media luna se puso a caracolear rastreando el hueco por el que percutir y cuando lo vio claro pateó la pelota que acabó colándose en la portería de Venancio García, pasando pegado a la cepa del poste. Francisco de Borja estuvo muy cerca del empate en la acción posterior, al recibir un pase perfecto al hueco de Luis Sánchez pero en el mano a mano ante el cancerbero mandó el esférico fuera desaprovechando una ocasión de oro. Del posible 2-2 nos dirigimos hasta el 1-3 para Hotspur FC a un minuto de que se alcanzara el tiempo de descanso. Tras una fantástica combinación por el lado izquierdo del ataque, Jaime Piñana prolongó la pelota con un genial taconazo hasta Diego Arroyo dentro de la zona de castigo y el novato de Hotspur FC no perdonó marcando el tanto que despejaba el camino de los suyos hacia la victoria.

EL TEAM ROCKETS Vs HOTSPUR FC (3)Con este provisional 1-3 para los ingleses se retiraron los jugadores de ambos conjuntos hasta el ecuador del duelo, para reponer fuerzas de cara al segundo acto que fue muy competido y emocionante. Pese al buen trabajo de Stefano Allam que actuó como ariete por la ausencia de delanteros y Alberto Fabra, ambos se fueron el sábado sin mojar. En la medular del campo Luis Sánchez y Jaime Piñana protagonizaron una atractiva lucha por hacerse con el cuero, que con el paso de los minutos fue haciéndose más amigo de El Team Rockets.

El segundo para los locales tuvo su origen en una jugada a balón parado, cuando Luis Sánchez lanzando un golpe franco desde el balcón del área envió el balón como una bala hasta las mallas, dejando a Venancio García con el molde. Desde ese momento El Team Rockets intensificó sus embestidas, a la vez que Hotspur FC decidió replegarse con orden atrás para poder administrar su mínima renta dejando que los minutos pasaran. Las faltas continuas frenaron el buen ritmo que llevaba el encuentro, beneficiando más a los forasteros que sabiendo sufrir evitaron que los ataques de Jacinto Jesús Moros y Luis Sánchez acabaran con éxito para los locales. El pitido del colegiado señaló la senda de los vestuarios con la satisfacción y la alegría de los jugadores de Hotspur FC, que mantienen con el 2-3 la posición de líder invicto.

Los mejores

El crack: Luis Sánchez (El Team Rockets)

El dandy: Jaime Piñana (Hotspur FC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
02/02/2019 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
El Team Rocket11200Derrota
Hotspur FC30320Victoria

El Team Rocket

1Javier de Antonio Portero
6Jacinto Jesús Moros Centrocampista
7Ignacio Miranda Defensa
8Luis Sánchez Centrocampista 18', 27'
10Stefano Allam Centrocampista
14Francisco de Borja García Centrocampista
15Nicolás Barahona Defensa
23Pablo de la Maya Centrocampista
32Jorge Oses Defensa

Hotspur FC

4Carlos Rivas Portero
8Borja Tobalina Centrocampista
10Álvaro Moreno Centrocampista 14'
20'
14Fernando Abril-Martorell Defensa
22Jaime Piñana Centrocampista
28Diego Arroyo Centrocampista 24'
29Venancio García Defensa
23Camilo Pereira Centrocampista 9'
82Alberto Fabra Delantero 33'
Pts
34
34
Goles
2
3
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid