J7 – El Team Rocket vs Hole Blacks

Inicio Inicio 12 17 21 33 35 39 43 44 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 12/01/2019 19:00

4

El Team Rocket

Victoria

  • Álvaro Apraiz - 3 (12', 21', 44') gol(es)
  • Pablo de la Maya - 1 (43') gol(es)
3

Hole Blacks

Derrota

  • Juan Martín - 1 (45') gol(es)
  • Rafael Gómez - 1 (39') gol(es)
  • Marcelo García - 1 (33') gol(es)
12/01/2019 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 12 17 21 33 35 39 43 44 45 Fin

Crónica

Álvaro Apraiz sienta cátedra en el Colegio Recuerdo en el triunfo ante Hole Blacks

La actuación del jugador de El Team Rockets volvió a ser determinante para vencer a un Hole Blacks que apretó hasta el final. Tres goles de Apraiz y uno de Pablo de la Maya sirvieron para que los parisinos se impusieran finalmente por la mínima 4-3.

EL TEAM ROCKETS Vs HOLE BLACKS (3)De inicio se le pusieron las cosas nada fáciles a los locales, que arrancaban el partido con muchas ausencias en sus filas, teniendo como sencillo complemento a Javier de Antonio de utillero en la banda alentando a los suyos. Por su parte Hole Blacks, que como El Team Rockets venía de una buena racha de resultados, no pudo frenar a los azulones que con un inspirado Álvaro Apraiz se llevó terminando por llevar el botín completo.

Tras unos primeros minutos de calentamiento sin que ninguno de los dos equipos lograra causar peligro ante Ignacio Miranda y Óscar Sánchez, fue El Team Rockets el que golpeó primero con el gol de Álvaro Apraiz, que rozó lo justo ante el cancerbero un balón chutado de lejos por Francisco de Borja. Tras esta jugada Hole Blacks dispuso de un par de libres directos en las inmediaciones del área que se ejecutaron sin consecuencias en el marcador. Nos tuvimos que ir hasta el tramo final del primer tiempo para ver el segundo para los de casa obra de Álvaro Apraiz. Con la pelota controlada dentro del área se fue con habilidad de Óscar Sánchez y ya no tuvo más que empujar a puerta vacía aumentando de esta forma la ventaja para su escuadra.

Mejoró algo su juego Hole Blacks en el segundo periodo y sí pronto vio los frutos cuando en el minuto 33 llegó el 2-1. Borja Ramón desde el fondo del campo asistió hacia atrás el esférico y Marcelo García anticipándose a los defensores remachó el tanto que metía de nuevo a los visitantes en la brega por el triunfo. Teniendo ahora Hugo Ramiro mayor contacto con el balón, Hole Blacks empezó a aumentar la presión sobre el área contraria, siendo Rafael Gómez el que superara a Miranda con un certero disparo lejano, colocando otra vez las tablas en el electrónico.

EL TEAM ROCKETS Vs HOLE BLACKS (2)Con este inquietante resultado afrontaron los dos conjuntos la recta final del duelo que fue de auténtico infarto. Después de despejar con apuros Óscar Sánchez un balón disparado por Francisco de Borja, Álvaro Apraiz lo rescató alcanzando el fondo del campo y su pase de la muerte lo remató Pablo de la Maya poniendo a El Team Rockets uno arriba 3-2. Y nada más sacar de centro sin dejar que Hole Blacks tuviera tiempo para reaccionar llegó el cuarto marcado por Álvaro Apraiz en la acción posterior. Recibiendo un buen pase al espacio, se fue con velocidad hacia el área y con un fulminante chut al palo corto superó al cancerbero, que nada pudo hacer por desviar el esférico rumbo a las mallas.

Sin embargo no tardó ni un minuto el equipo negrota en reducir la desventaja, con el tercero de Juan Martín a cuatro minutos del final del partido. Hugo Ramiro haciendo un monumento a la famosa croqueta de Laudrup, por la banda izquierda se fue primero de Francisco de Borja y después de Pablo de la Maya sirvió la bola al 2 de Hole Blacks que desde la frontal del área batió a un Ignacio Miranda que pudo hacer algo más por detener el cuero que acabó besando las mallas de su portería. Pese a que quedaban todavía algunos minutos, los locales no pudieron atravesar la maraña defensiva de un El Team Rockets que pidiendo la hora con mucho esfuerzo y sufrimiento consiguió sumar tres puntos más a su casillero en la clasificación de la capital League.

Los mejores

El crack: Álvaro Apraiz (El Team Rockets)

El dandy: Hugo Ramiro (Hole Blacks)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
12/01/2019 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
El Team Rocket22420Victoria
Hole Blacks03300Derrota

El Team Rocket

7Ignacio Miranda Defensa
9Álvaro Apraiz Delantero 12', 21', 44'
10Stefano Allam Centrocampista
14Francisco de Borja García Centrocampista
15Nicolás Barahona Defensa
23Pablo de la Maya Centrocampista 43'
17'
32Jorge Oses Defensa 35'

Hole Blacks

1Óscar Sánchez Portero
2Juan Martín Defensa 45'
5Rafael Gómez Centrocampista 39'
6Borja Ramón Centrocampista
8Guillermo Rodríguez Defensa
9Hugo Ramiro Centrocampista
12Fernando Gómez Delantero
13Javier Jaén Centrocampista
18Juan Carlos Castaños Centrocampista
23Marcelo García Delantero 33'
Pts
26
36
Goles
4
3
Amarilla
2
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid