J9 – Duque United vs Inter Mitente FC

Inicio Inicio 2 10 26 31 37 38 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 26/01/2019 17:00 Capital League 2018/19

4

Duque United

Victoria

  • Alfonso Elosegui - 2 (31', 38') gol(es)
  • Luis Pardo - 2 (10', 26') gol(es)
2

Inter Mitente FC

Derrota

  • Diego de Remedios - 1 (37') gol(es)
  • Lorenzo Vicari - 1 (2') gol(es)
26/01/2019 | 17:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 2 10 26 31 37 38 Fin

Crónica

Duque United se reencuentra con el triunfo venciendo a Inter Mitente FC

Victoria para los lusos por 4-2 ante el equipo intermitente en los campos del Colegio Recuerdo. Destacaron en Duque United, Luis Pardo y Alfonso Elósegui, ambos con un magnífico doblete, mientras Lorenzo Vicari y Diego de Remedios se encargaron de anotar los goles para los canarios.

DUQUE UNITED Vs INTER MITENTE FC (6)Después del traspié en la jornada anterior ante Guangzizuu Evergrande, volvió Duque United a saborear las mieles del triunfo en el partido que le enfrentó a Inter Mitente FC, correspondiente a la novena jornada de la Capital League. En un encuentro que fue un verdadero correcalles, ambos equipos lograron irse al descanso sin nada decidido con las tablas en el marcador, pero ya durante la segunda mitad, el cuadro doméstico puso las cosas claras con tres dianas más, gracias a la inspiración goleadora de Luis Pardo y Alfonso Elósegui.

El primer tiempo tuvo un ritmo con altibajos, sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera domar la pelota que viajaba de área a área una y otra vez. El primer tanto de la tarde fue tempranero al inaugurar Lorenzo Vicari el marcador cuando trascurría el minuto 2 de partido. Javier de la Llama desde el costado izquierdo asistió el balón hasta el interior del área, Vicari con habilidad se giró tocando de primera y tras golpear el cuero el palo de Carlos Ruiz acabó besando las mallas de la portería consiguiendo el 0-1.

Poco después respondió Duque United con la diana de Luis Pardo. César Martín tocando el esférico hacia atrás se lo dejó franco al media punta verde y éste no falló fusilando sin piedad a Curro Ortega. Mientras las mejores ocasiones para Inter Mitente FC vinieron en una serie de libres directos cerca del área, que no fueron aprovechados por los visitantes, Duque United gozó de oportunidades mucho más claras a base de contragolpes, pero no estuvieron atinados los locales en la definición, a la vez que Ortega también colaboró, salvando a Inter Mitente FC con sus paradas.

DUQUE UNITED Vs INTER MITENTE FC (4)Con este resultado equilibrado de 1-1 afrontaron los dos equipos el segundo tiempo del partido, que siguió siendo un toma y daca, con transiciones rápidas y muchas individualidades.

Nada más ponerse otra vez el balón a rodar Duque United se adelantó con el segundo de Luis Pardo. Ante una pelota llovida del cielo, Curro Ortega y Edoardo Aragno no se pusieron de acuerdo para ver que hacían con ella y Pardo muy atento al despiste la empujó hasta la red tras rebotar en el poste. A los cuatro minutos Duque United abrió la brecha en el luminoso con el tercero, obra de Alfonso Elósegui que culminó a la perfección un contraataque de su equipo, clavando el esférico en toda la escuadra, sin dar chance a Ortega que estaba vendido en esta jugada.

Después de una larga acción se produjo el 3-2 para Inter Mitente FC, al sacar petróleo Diego de Remedios de un mal control de Manuel Garví en la media luna, definiendo con efectividad ante Carlos Ruiz rematando la pelota fuerte al palo corto. Este tanto dio emoción a los minutos siguientes, donde Inter Mitente FC incrementó su presión buscando salvar uno de los puntos en disputa. Pero pronto se esfumarían estas esperanzas porque justo después Alfonso Elósegui anotó el cuarto para Duque United. El 7 verde ejecutó un golpe franco desde el balcón del área, pateando por bajo el balón con su pierna derecha y con la colaboración de Enrique Rodenas que despistó a Ortega, logró el tanto que dejaba sentenciado el partido. Tuvo Inter Mitente FC una postrera ocasión para acercarse en el electrónico con otro lanzamiento de falta sacado por Diego de Remedios, pero el esférico con mucha rosca se estrelló contra la cruceta de la portería de forma espectacular, evitando el que hubiera sido el tercero para los visitantes.

Los mejores

El crack: Luis Pardo (Duque United)

El dandy: Diego de Remedios (Inter Mitente FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
26/01/2019 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Duque United13400Victoria
Inter Mitente FC11200Derrota

Duque United

1Carlos Ruiz Portero
2César Martín Defensa
3Javier Soldevilla Defensa
7Alfonso Elosegui Delantero 31', 38'
11Manuel Garví Delantero
19Alejandro Escolar Defensa
21Luis Pardo Centrocampista 10', 26'
21Alejandro Dulante Defensa

Inter Mitente FC

6Curro Ortega Defensa
7Edoardo Aragno Delantero
7Diego de Remedios Delantero 37'
8Lorenzo Vicari Defensa 2'
10Enrique Ródenas Centrocampista
20Javier de la Llama Centrocampista
26Álvaro Nieto Centrocampista
Pts
29
24
Goles
4
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid