J14 – Duque United vs Hole Blacks

Inicio Inicio 10 36 38 49 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 02/03/2019 17:00 Capital League 2018/19 ResultadosequipoPrimer

3

Duque United

Victoria

  • Luis Pardo - 2 (36', 49') gol(es)
  • Alejandro Dulante - 1 (38') gol(es)
2

Hole Blacks

Derrota

  • Fernando Alonso - 1 (50') gol(es)
  • Marcelo García - 1 (10') gol(es)
02/03/2019 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 10 36 38 49 50 Fin

Crónica

Duque United acaba con Hole Blacks en una gran segunda mitad

Tras una gran primera mitad en la que los visitantes dominaron y se pusieron por delante, los locales reaccionaron en el segundo acto para darle la vuelta al resultado y llevarse tres puntos determinantes para la lucha por el título.

Duque United-Hole BlacksCon la Capital League a punto de llegar a su fin, los dos conjuntos llegaban al duelo con la obligación de sumar los tres puntos para mantener intactas sus respectivas aspiraciones. Las necesidades de ambos quedaron plasmadas sobre el césped desde el primer minuto, ya que los dos bandos trataron de adelantarse cuanto antes para encarrilar el duelo. La primera ocasión sería para Duque United, que estrelló el balón en el palo por mediación de Alfonso Elósegui tras una gran internada por la izquierda.

Pablo García tuvo la siguiente para los verdes, pero su remate centrado no inquietó a Óscar Sánchez. Respondía Juan Martín con un remate de cabeza tras un córner botado por Marcelo García, pero su testarazo se iba alto. Sin embargo, sería su compañero quien adelantaría a Hole Blacks en la siguiente acción. El ‘23’ del conjunto negro aprovechó un saque de banda de su hermano Mario para sacarse una sorprendente chilena desde el borde del área, ajustando su remate al palo derecho de la portería. Carlos Ruiz se estiraba y llegaba a tocar el balón, pero se le escapaba al intentar atraparlo en vez de despejarlo.

Tras el gol, llegaron los mejores minutos de un Hole Blacks que pudo ampliar su distancia tras un gran pase de Pablo Alonso, pero Guillermo Rodríguez se topaba con el arquero en el mano a mano. Apenas unos minutos después, Marcelo probaba fortuna con un zurdazo desde el vértice del área, pero Carlos Ruiz atrapaba el remate sin mayores problemas. Por su parte, Duque United trató de aprovechar sus innumerables ocasiones a balón parado y, aunque rozaron el gol, Eduardo y Alfonso Elósegui no conseguían mandarla al fondo de la red.

Duque United-Hole BlacksEl segundo tiempo arrancó con un cierto descanso para los dos equipos, que alargaron el tiempo del intermedio sobre el terreno de juego tras la paliza que se habían pegado durante el primer acto. Ninguno de los dos fue capaz de hacerse con el dominio hasta que Marcelo García se marchó al banquillo de Hole Blacks. Con el atacante local descansando, el conjunto negro perdió profundidad y verticalidad en ataque, lo que le hizo dar un pasito atrás y empezar a recibir numerosas ocasiones.

Eduardo peinó el balón dentro del área tras un saque de banda de Alfonso Elósegui, pero su remate salió lamiendo el palo. En la siguiente acción sería Alfonso quien lo intentaba con un zurdazo mordido que acababa en las manos del portero. No sería su única oportunidad, ya que poco después mandaba el balón al lateral de la red tras una gran conducción de Pablo García. Las acciones se sucedían para el bando visitante, pero ninguno era capaz de ponerle el cascabel al gato. Hasta que llegó Luis Pardo.

 Alfonso Elósegui amagó con el golpeo en un tiro libre desde el vértice izquierdo del área y se la dio a Alejandro Dulante, que le pegó con el interior desde el borde del área y, cuando el balón entraba en el área pequeña, Luis metía la bota para desviar el esférico y mandarlo al fondo de la red. Igualaba la contienda Duque United, que solo tardó dos minutos en culminar su remontada con un golazo de Alejandro Dulante. Internada por la izquierda del ‘14’ verde, que pisó área y la cruzó a la escuadra del palo largo.

Tuvo que recibir este doble mazazo Hole Blacks para espabilar e intentarlo con dos cabezazos, uno de Marcelo García que se iba desviado y el otro, de Juan Martín, lo sacaba Pablo García bajo palos. Pablo Alonso y Marcelo rozarían el gol con dos disparos desde fuera del área, pero Luis Pardo mataba el partido tras una estupenda pared con Eduardo. Fernando Alonso recortaría distancias en el último minuto con un trallazo desde la frontal, pero no habría tiempo para remediar el 3-2 que le complica mucho las cosas a Hole Blacks.

Los mejores

El crack: Alfonso Elósegui (Duque United)

El dandy: Marcelo García (Hole Blacks)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
02/03/2019 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Duque United03300Victoria
Hole Blacks11200Derrota

Duque United

1Carlos Ruiz Portero
7Alfonso Elosegui Delantero
8Juan M. Soler Defensa
19Alejandro Escolar Defensa
21Luis Pardo Centrocampista 36', 49'
21Alejandro Dulante Defensa 38'
23Eduardo Fernández Defensa
15Pablo García Centrocampista

Hole Blacks

1Óscar Sánchez Portero
2Juan Martín Defensa
3Luis Miguel Arranz Centrocampista
4Mario García Centrocampista
5Rafael Gómez Centrocampista
7Fernando Alonso Centrocampista 50'
8Guillermo Rodríguez Defensa
23Marcelo García Delantero 10'
42Pablo Alonso Centrocampista
Pts
29
32
Goles
3
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid