Cuartos Vuelta: Duque United vs Hole Blacks

Inicio Inicio 4 8 14 21 23 28 40 41 43 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 23/03/2019

5

Duque United

Empate

  • Ignacio Arroyo - 1 (43') gol(es)
  • Ignacio Perez-Carasa - 2 (14', 23') gol(es)
  • Luis Pardo - 1 (41') gol(es)
5

Hole Blacks

Empate

  • Borja Ramón - 1 (48') gol(es)
  • Guillermo Rodríguez - 1 (21') gol(es)
  • Hugo Ramiro - 1 (28') gol(es)
  • Fernando Gómez - 1 (8') gol(es)
  • Marcelo García - 1 (40') gol(es)
23/03/2019 | 17:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 4 8 14 21 23 28 40 41 43 48 Fin

Crónica

La mejoría de Duque United no pudo con Hole Blacks

El conjunto verde reaccionó a la perfección para intentar darle la vuelta a una eliminatoria que se antojaba prácticamente imposible ante la goleada de Hole Blacks en la ida. Sin embargo, los visitantes no bajaron el pistón y aguantaron el ritmo goleador de los locales para clasificarse.

DUQUE UNITED-HOLE BLACKS_3797El 4-0 obtenido por Hole Blacks en el partido de ida obligaba a Duque United a salir a por todas desde el pitido inicial para intentar remontar la eliminatoria. Su necesidad quedó patente desde el inicio del encuentro, consiguiendo adelantarse en el luminoso cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos. Gran triangulación de los locales para habilitar a Ignacio Arroyo dentro del área, que recortó a un defensor y puso un pase de la muerte que se introdujo Mario García en propia puerta al intentar cortarlo.

Marcelo García pudo frenar de golpe el arreón de los verdes, pero su disparo en un contragolpe se le fue alto. Sería Fernando Gómez quien conseguiría lograr la igualada en el minuto 8, aprovechando una falta rápidamente sacada por Hugo Ramiro que pilló desprevenida a la defensa de Duque United. El encuentro entraba en una fase de ida y vuelta en la que ganaría quien más fuerte golpeara. Ignacio Pérez-Carasa sería el siguiente en perforar la meta de Hole Blacks con una gran maniobra. Recibió en el lateral derecho del área, recortó a su marca y la mandó al fondo de la red con un disparo raso y cruzado con la zurda.

El conjunto negro pudo volver a igualar la contienda con varios contragolpes en los que se plantaron en la portería rival con relativa facilidad, pero no estuvieron finos. Respondería Gonzalo Del Saz con un magnífico disparo desde la banda derecha que se estrellaba en el mismísimo pico de la escuadra. Guillermo Rodríguez sería el más acertado de cara a portería en ese tramo, aprovechando un contragolpe de Hugo Ramiro. Poco duraría el empate en el luminoso, ya que Ignacio Pérez Carasa volvía a golpear en el 23’ con un disparo desde el borde del área que se le escapaba a Óscar Sánchez en el último momento.

DUQUE UNITED-HOLE BLACKS_3843El segundo tiempo arrancaría con el 3-2 que le dejaba alguna opción a Duque United de cara a los siguientes 25 minutos, pero que le complicaba en exceso la posibilidad de remontar el contundente 4-0 de la ida. Mucho más se complicarían sus opciones a los tres minutos de la reanudación, cuando Hugo Ramiro marcaba un golazo con un lanzamiento de falta a la escuadra desde casi medio campo. La reacción de los verdes fue prácticamente inmediata y pudo meterse de lleno otra vez en la eliminatoria, pero la suerte le daba la espalda a Gonzalo Del Saz. Impresionante volea del jugador de Duque United que se estrellaba en la parte de fuera del palo derecho, muy cerquita de la escuadra. Era el segundo golpeo de Gonzalo que no se convertía en un auténtico golazo por los pelos.

Con el 3-3, los locales consiguieron encerrar a Hole Blacks, pero el ritmo ya no era el mismo. A pesar del ímpetu de los verdes, el subconsciente ya les decía que la remontada era imposible. A diez minutos del final, Marcelo García adelantaba por primera vez a los suyos tras una genialidad de David Sánchez, que dejaba pasar el balón entre sus piernas para despistar al arquero tras un pase del ‘23’. Un minuto después, Luis Pardo lograba la igualada con un disparo que se le volvía a escapar a Óscar Sánchez.

A pesar de lo complicada que estaba la eliminatoria para Duque United, los chicos de verde siguieron luchando para dar su mejor versión y consiguieron el 5-4 gracias a Ignacio Arroyo, que se tiraba en plancha para mandar a la red un centro de Emilio Cerezo. No contentos con tener el pase asegurado, Hole Blacks apretó antes del final para no perder el partido y consiguió igualar la contienda tras un magnífico pase en profundidad de Óscar Sánchez. Borja Ramón amagaba al portero y le batía por el primer palo para sellar una eliminatoria que quedó sentenciada en el partido de ida. Duque United lo intentó todo en la vuelta, pero era demasiado tarde tras el 4-0 de la ida.

Los mejores

El crack: Hugo Ramiro (Hole Blacks)

El dandy: Ignacio Perez-Carasa (Duque United)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
23/03/2019 17:00 Primera División 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Duque United32500Empate
Hole Blacks23500Empate

Duque United

1Carlos Ruiz Portero
4Emilio Cerezo Centrocampista
8Juan M. Soler Defensa
9Gonzalo del Saz Centrocampista
14Ignacio Arroyo Centrocampista 43'
18Manuel López Centrocampista
20Ignacio Perez-Carasa Defensa 14', 23'
21Luis Pardo Centrocampista 41'
23Francisco Arrieta Defensa
72José María Olabarría Delantero

Hole Blacks

1Óscar Sánchez Portero
4Mario García Centrocampista 4'
5Rafael Gómez Centrocampista
6Borja Ramón Centrocampista 48'
7David Sánchez Centrocampista
8Guillermo Rodríguez Defensa 21'
9Hugo Ramiro Centrocampista 28'
12Fernando Gómez Delantero 8'
23Marcelo García Delantero 40'
42Pablo Alonso Centrocampista
Pts
35
37
Goles
5
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid