J8 – Duque United vs Guangzizuu Evergrande

Inicio Inicio 7 19 23 27 30 31 39 40 42 44 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 19/01/2019

4

Duque United

Derrota

  • Emilio Cerezo - 1 (42') gol(es)
  • Gonzalo del Saz - 1 (39') gol(es)
  • Ignacio Arroyo - 2 (27', 30') gol(es)
6

Guangzizuu Evergrande

Victoria

  • Pablo Magurregui - 1 (7') gol(es)
  • Gonzalo Alejandre - 2 (23', 40') gol(es)
  • Pablo Alonso - 2 (31', 44') gol(es)
  • Jaime Romero - 1 (19') gol(es)
19/01/2019 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 7 19 23 27 30 31 39 40 42 44 Fin

Crónica

Guangzizuu Evergrande se impone a un Duque United que reaccionó demasiado tarde

El equipo chino frenó la buena racha de triunfos de Duque United al vencer por 4-6 en los campos del Colegio Recuerdo. Los aristócratas que se fueron con un 0-3 en contra al descanso tuvieron ya que remar a contracorriente, ante un Guangzizuu Evergrande completamente eficaz. Destacaron Ignacio Arroyo en Duque United y Gonzalo Alejandre con Pablo Alonso en el cuadro rojillo, todos con un magnífico doblete.

DUQUE UNITED Vs GUANGZIZUU EVERGRANDE (4)Intenso y disputado duelo en los campos del Recuerdo de la Capital League en su octava jornada, entre Duque United y Guangzizuu Evergrande, donde los chicos de Gonzalo Villar se impusieron con merecimiento al conjunto luso por 4-6. El equipo visitante hizo sus deberes de forma madrugadora durante los primeros 25 minutos reglamentarios endosando tres dianas a Duque United, pudiendo así jugar el segundo acto con mayor tranquilidad, visto lo que reflejaba el luminoso. Ya en el tramo final del choque sin un claro dominador, los locales intentaron remontar el vuelo, sin embargo en el toma y daca se impusieron las paradas de Mario Marco y el punch de Gonzalo Alejandre y Pablo Alonso que terminaron de sentenciar el encuentro para Guangzizuu Evergrande.

Una vez aclimatados los dos conjuntos a las condiciones del partido y al intenso diluvio que caía sobre el césped, no tardó mucho tiempo Guangzizuu Evergrande en adelantarse con el gol de Maguregui. Tras una acción por el fondo del campo el balón frente a la portería no logró ser despejado por la zaga y Pablo Maguregui resolvió la melé empujando la bola e inaugurando de esta forma el marcador. El conjunto forastero dentro de su desorden supo defenderse bien de los embates locales, trabajando con firmeza sobre todo Gonzalo Villar y Carlos de Vicente, que mantuvieron protegida la meta de su compañero Mario Marco.

DUQUE UNITED Vs GUANGZIZUU EVERGRANDE (3)Pese a los intentos de Duque United por devolver las tablas al electrónico, fue sin embargo Guangzizuu Evergrande el que volvió a sacar la maza con el segundo obra de Jaime Romero. Una interceptación de la pelota en el centro del campo permitió al 27 rojillo encarar de seguido la portería contraria, definiendo con calidad ante Carlos Ruiz. Sin dejar pasar ni dos minutos llegó el 0-3 al límite de que se alcanzara el descanso. En una gran combinación entre Pablo Maguregui y Gonzalo Alejandre el primer sirvió en bandeja la pelota al ariete para que con tranquilidad anotara el gol que dejaba el duelo encarrilado para Guangzizuu Evergrande.

La segunda mitad del partido fue un auténtico tiroteo, que comenzó con el doblete de Ignacio Arroyo, primero al superar a Marco con un lanzamiento de penalti y después al remachar a bocajarro una pelota después de una acción desarrollada por el pasillo central del área. Lejos de notar el golpe tras estos goles, Guangzizuu Evergrande continuó a lo suyo y encontró el premio del 2-4 nada más sacar de centro. Un balón abierto al lado izquierdo del ataque llegó a las botas  de Romero, este llegó al fondo del campo y asistiéndolo hacia atrás ya Pablo Alonso no tuvo más que acomodarlo en la red con el meta batido.

En el minuto 39 Gonzalo del Saz anotó el tercero para su escuadra. Recepcionando un balón en horizontal hizo un centro chut hacia el interior del área y una vez rozó en Gonzalo Villar despistó a Mario Marco que aunque llegó a tocar el cuero, no fue lo suficiente como para evitar el tanto. La respuesta a este envite la pudimos disfrutar un segundo más tarde, al matar Gonzalo Alejandre una letal contra que dejaba otra vez la ventaja para Guangzizuu Evergrande dos arriba. Con el partido completamente roto Carlos Gamero hizo el 4-5, al sorprender a Mario Marco con un tiro desde la frontal del área. Y ya casi sobre la bocina una pelota centrada en profundidad desde la zaga, dejó a Pablo Alonso en un mano a mano ante el portero local, superándole en el duelo, sentenciando así el encuentro con el definitivo set.

Los mejores

El crack: Pablo Alonso (Guangzizuu Evergrande)

El dandy: Mario Marco (Guangzizuu Evergrande)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
19/01/2019 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Duque United04400Derrota
Guangzizuu Evergrande33600Victoria

Duque United

1Carlos Ruiz Portero
4Emilio Cerezo Centrocampista 42'
6Carlos Gamero Centrocampista
8Juan M. Soler Defensa
9Gonzalo del Saz Centrocampista 39'
10Jacobo Zazgul Defensa
14Ignacio Arroyo Centrocampista 27', 30'

Guangzizuu Evergrande

0Mario Marco Portero
1Carlos de Vicente Portero
6Iñigo Sangróniz Defensa
7Javier Elechiguerra Centrocampista
9Pablo Magurregui Delantero 7'
15Gonzalo Alejandre Delantero 23', 40'
19Pablo Alonso Delantero 31', 44'
27Jaime Romero Centrocampista 19'
32Gonzalo Villar Defensa
Pts
24
36
Goles
4
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid