J8 – Deportivo Tatooine vs Verlangas FC

Resultados

Capital League 20/21

Colegio El Recuerdo

1 - 5
Resultado Final
Javier Ferrer - 1 (48')
Álvaro Gil - 3 (26', 37', 42')Ignacio Suarez - 2 (9', 46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
27 PTS 30
1 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
27
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
25. Ignacio Suarez
9'
20. Álvaro Gil
26'
20. Álvaro Gil
37'
20. Álvaro Gil
42'
25. Ignacio Suarez
46'
14. Javier Ferrer
48'
Fin

Crónica

Álvaro Gil e Ignacio Suárez fulminan al líder

Serio tropiezo de los deportivistas que cayeron de forma estrepitosa 1-5 ante el equipo verlanguiano. Los canarios con un fútbol atrevido y vertical hicieron que el líder cayera en la lona, ofreciendo Deportivo Tatooine una versión irreconocible. Álvaro Gil e Ignacio Suárez, con un hat trick y un doblete respectivamente auparon a Verlangas FC al cielo, mientras Javier Ferrer marcó el gol del honor para los locales sobre la bocina.

DEPORTIVO TATOOINE Vs VERLANGAS FC (2)Deportivo Tatooine descarriló de forma sorprendente en el partido ante Verlangas FC donde fue derrotado por una dolorosa manita 1-5. Después de una primera mitad que concluyó con la mínima ventaja para los amarillos, después del descanso ya fue una increíble tormenta de goles la que descargó sobre el conjunto deportivista en una jornada para olvidar. Debido a este resultado Deportivo Tatooine pierde su condición de invicto en la Capital League, teniendo además que compartir la primera plaza de la clasificación con Guangzizuu FC y Le Mothe que le pisaban los talones y cumplieron con sus compromisos en la tarde del sábado.

Ya de inicio ambas escuadras mostraron diferentes estrategias de juego. Deportivo Tatooine encargó las tareas creativas a las botas de Javier Ferrer, que ante la momentánea ausencia de Sergio Becerril intentó manejar el partido, acompañado por Alejandro Cánovas y Gabriel Díaz abiertos en las bandas. Así los locales se dedicaron a mover la bola aunque sin demasiada profundidad, mientras el otro bando prefirió un fútbol más directo. Verlangas FC cada vez que recuperaba el esférico buscaba con rapidez a Álvaro Gil en la punta de ataque con centros en largo, queriendo aprovechar el desborde y la velocidad del ariete.

Tras desaprovechar una gran ocasión Íñigo Barreiro en un mano a mano ante Pedro Millán donde mandó el cuero fuera, fue Ignacio Suárez el que anotó el primer gol del encuentro prácticamente en la acción posterior. Controlando una pelota en zona de tres cuartos de campo armó su pierna derecha y pegándola duro por bajo la mandó directa a las mallas, inaugurando así el marcador para Verlangas FC. Una vez encontraron los visitantes este premio se encerraron con mayor descaro atrás, ordenando una defensa que era una auténtica telaraña para los peloteros de Deportivo Tatooine. Incluso fue Verlangas FC el que pudo irse al intermedio del duelo con una renta aún más amplia, si Álvaro Gil hubiera estado acertado en un duelo delante de Millán, sin embargo por dos veces se encontró con las paradas del portero, que evitó de forma providencial el que hubiera sido el 0-2.

DEPORTIVO TATOOINE Vs VERLANGAS FC (1)Estaba claro que no iba a ser la noche de Deportivo Tatooine, que encajó el segundo en la primera jugada de la segunda parte. Álvaro Gil bajó al suelo un balón que había sido asistido por alto hasta la media luna y con un certero chut pegado al palo largo de la portería volvió a batir a Pedro Millán, acercando a Verlangas FC al triunfo. El delantero del submarino amarillo se encargó de anotar el tercero. Ignacio Suárez interceptó de cabeza un mal pase de la zaga, el cuero de rebote llegó en largo hasta Álvaro Gil que estaba completamente libre de marca y encarando el área rival culminó la acción definiendo a ras de suelo, dejando el choque casi resuelto para su equipo con el 0-3. Aprovechando que Deportivo Tatooine estaba en pleno desconcierto llegó el cuarto cinco minutos más tarde. En una acción dentro del área Ignacio Suárez pisó el balón dejándoselo en bandeja a Álvaro Gil que acudía de cara y este con potencia lo incrustó en el interior de la portería, firmando de esta manera un magnífico triplete de dianas.

Siguió hurgando en la herida Verlangas FC con el quinto obra de Ignacio Suárez en la recta final del partido. Una pelota proveniente del costado derecho del ataque llegó a la posición del 23 amarillo dentro de la zona de castigo y con total efectividad superó al guardameta estableciendo el 0-5. El remate de Ignacio Suárez contra la cruceta de la portería de Millán fue el preámbulo del tanto para Deportivo Tatooine sobre el sonido de la campana. Javier Ferrer se hizo con un balón cerca del carril izquierdo, afinó la mira de su pierna derecha y con una magistral rosca la envió al ángulo largo, marcando el 14 blanco un golazo que sirvió para cerrar el marcador del Colegio Recuerdo 1-5.

EL CRACK

#
20
Nombre
Álvaro Gil
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Verlangas FC
temporada
20/21

EL DANDY

#
25
Nombre
Ignacio Suarez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Verlangas FC
temporada
20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
06/02/2021 19:00 Capital League 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deportivo Tatooine01100Derrota
Verlangas FC14500Victoria

Deportivo Tatooine

Verlangas FC

7Álvaro Ortíz Delantero
9Carlos García Portero
10Felipe Basabe Delantero
15José María García Medio
20Álvaro Gil Delantero 26', 37', 42'
22Alberto Abellán Defensa
24Jaime Jofre Defensa
25Ignacio Suarez Medio 9', 46'
12Íñigo Barreiro Medio
  30 5 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid