J4 – Curling FC vs Jarrones CF

Inicio Inicio 23 38 45 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada 24/11/2018 17:00 Capital League 2018/19 ResultadosequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj.

0

Curling FC

Derrota

3

Jarrones CF

Victoria

  • Gonzalo Bandeira - 1 (23') gol(es)
  • Íñigo Ezquerra - 1 (45') gol(es)
  • Jordi Vilá - 1 (48') gol(es)
24/11/2018 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 23 38 45 48 Fin

Crónica

Jarrones FC baja a Curling de las nubes

El conjunto visitante logró su primera victoria de la temporada y lo hizo frente al líder de la Capital League. Curling sucumbió ante Jarrones FC y no fue capaz de imponerse en ningún tramo del encuentro.

CURLING FC VS JARRONES CF 2El campo de fútbol de Santa Ana vivió dos hechos insólitos en el mismo partido: la primera derrota de Curling FC y la primera victoria de Jarrones FC. El líder se enfrentaba al penúltimo de la clasificación, por lo que se intuía un encuentro relativamente asequible para los azulones, que se vieron sorprendidos por la entrega y el fútbol de los visitantes. El conjunto amarillo salió al terreno de juego dispuesto a mirarle a los ojos a Curling, independientemente de la situación de la clasificación.

Jarrones no tardó en encerrar al líder en su propio campo, acorralándole en la esquina y propinándole un golpe tras otro. Las primeras oportunidades nacieron de las botas de Miguel Quero, que protagonizó dos ocasiones idénticas que no acabaron en gol de milagro. El ‘11’ amarillo partió desde la derecha y fue driblando rivales hacia el balcón del área, donde golpeó con su pierna izquierda para poner a prueba a Víctor Manuel Recio. Sin embargo, la primera se le fue fuera y la segunda fue repelida por el guardameta de Curling. Unos minutos después sería Gonzalo Bandeira quien presionó la salida de balón de los locales, robó y probó fortuna con un disparo escorado que se estrelló contra el “muñeco”. Curling no olía el balón y, por mucho que lo intentaba, no era capaz de hacerse con la posesión para cuajar más de tres pases seguidos. A los locales les estaba costando mucho salir de su campo y cuando lo conseguía, apenas tenía efectivos arriba para tratar de organizar un ataque prometedor. Alireza Saboori recibía el balón en campo contrario, pero no recibía ayudas que le permitieran mantener el esférico. El dominio de Jarrones era absoluto, pero no fue hasta el minuto 23 en el que se plasmó en el luminoso. Jordi Vilá puso un pase medido para habilitar a Gonzalo Bandeira en el lateral del área, que remató con un disparo cruzado raso para batir a Víctor Manuel Recio.

CURLING FC VS JARRONES CF 3El gol justo antes del descanso pudo haber supuesto una losa para Curling, pero resultó convertirse en un estímulo para los líderes. Tras el intermedio, el conjunto azulón salió al terreno de juego con otra cara para disputarle el partido a Jarrones. La aparición de Jesús Grueso en la medular comenzó a darle un mayor protagonismo a su equipo. De hecho, la primera ocasión de Curling nació de sus botas. Jesús recogió un despeje de su defensa tras un córner y puso la directa hacia la portería rival, driblando a todos los rivales que le salían a su paso hasta llegar al área, donde protagonizó un disparo raso que le salió centrado. Esta ocasión hizo que Jarrones pusiera una marcha más para tratar de ampliar una distancia que no le aseguraba para nada los tres puntos. Julen Vega estuvo a punto de abrir la brecha en el marcador con un magnífico remate. El jugador amarillo controló un balón llovido y lo empalmó con un derechazo que se estrelló en el larguero y botó en la misma área pequeña antes de ser despejado. Unos minutos después, Eduardo Quero dispuso de una gran ocasión con un cabezazo centrado a las manos del portero. Por su parte, Íñigo González puso a prueba al guardameta con dos grandes disparos de falta que acabaron en córner.

El partido todavía estaba completamente abierto hasta que apareció Íñigo Ezquerra con una genialidad. El jugador amarillo hizo gala de su calidad en el minuto 45 para poner el 0-2 con un gol de espuela con mucha sutileza. A dos minutos del final, Jordi Vilá recibió el balón en su propio campo, arrancó con una veloz conducción que le permitió plantarse frente al portero y rematar cruzado con un sutil punterazo que se convertía en el definitivo 0-3 que le daba los primeros tres puntos a Jarrones.

Los mejores

El crack: Íñigo Ezquerra (Jarrones FC)

El dandy: Gonzalo Bandeira (Jarrones FC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
24/11/2018 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Curling FC00000Derrota
Jarrones CF12310Victoria

Curling FC

1Víctor Manuel Recio Portero
2Carlos González Defensa
6Borja Sánchez Centrocampista
8Alireza Saboori Defensa
11David Hernández Defensa
14Carlos Guillermo Collarte Centrocampista
21Jesús Grueso Centrocampista
22Francisco Javier Cabo Centrocampista

Jarrones CF

1Gonzalo Menéndez Portero
2Eduardo Quero Defensa
6Gonzalo Bandeira Centrocampista 23'
7Íñigo Ezquerra Delantero 45'
8Alejandro San Felipe Delantero
9Juan Nozaleda Centrocampista
10Guillermo Izard Delantero
11Miguel Quero Centrocampista 38'
12Íñigo González Centrocampista
13Jordi Vilá Centrocampista 48'
17Julen Vega Centrocampista
Pts
25
41
Goles
0
3
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid