J1 – Curling FC vs Inter Mitente FC

Inicio Inicio 2 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 20/10/2018 17:00 Capital League 2018/19 ResultadosequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj.

1

Curling FC

Empate

  • Jesús Escudero - 1 (45') gol(es)
1

Inter Mitente FC

Empate

  • Diego de Remedios - 1 (2') gol(es)
20/10/2018 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 2 45 Fin

Crónica

Igualdad máxima entre Curling e Inter Mitente FC

Reparto de puntos en un encuentro muy igualado entre dos grandes equipos que utilizaron sus diferentes armas para contrarrestarse. Los locales fueron por detrás en el marcador durante casi todo el partido, pero Jesús Escudero puso la igualada a 5 minutos del final.

CURLING FC VS INTER MITENTE FCLa Capital League 18/19 arrancó para Curling e Inter Mitente con un partido muy disputado que pudo acabar ganando cualquiera de los dos equipos. Había muchas ganas de que diera inicio la temporada y el primer gol no se hizo esperar. Los rojillos salieron muy enchufados al partido de la mano de Diego de Remedios. El ariete de los visitantes recibió el cuero en el círculo central y arrancó hacia la portería rival. En su camino se interponían dos zagueros de Curling FC, a quienes dribló con cierta facilidad para plantarse ante el guardameta contrario. El balón se le quedó encarado en su pierna mala y lo golpeó mordido pero con una dirección inmejorable, ajustándola al palo largo y anotando el primer tanto del encuentro.

Con el resultado a favor, Inter Mitente no dudó en hacerse con el control del partido mediante la posesión del esférico. Los rojillos estaban muy satisfechos con la renta obtenida y querían dominar los tiempos del encuentro moviendo el balón de banda a banda gracias a la calidad de Enrique Rodenas y Juan Castillejo, entre otros. Sin embargo, a Curling no le convenía que pasaran los minutos en el reloj del colegiado, por lo que no tardó en increpar a los visitantes. Poco a poco, los azulones fueron adelantando sus líneas, protagonizando una presión muy alta para entorpecer la salida de balón y recuperar el esférico en posiciones de peligro.

En defensa, Inter Mitente estaba bloqueando a la perfección las opciones de Curling, mediante ayudas y repliegues defensivos muy rápidos que les permitían recuperar el balón con aparente facilidad. Sin embargo, el trabajo de José Luis Vidal y Manuel Méndez Vigo acabó generando numerosas ocasiones. Sin lugar a dudas, la más clara de la primera mitad estuvo en las botas de Manuel Méndez. Su zaga recuperó el balón en campo contrario y le puso un pase en profundidad, dejándole completamente solo frente al portero. Con todo el tiempo del mundo se dirigió hacia la portería para encarar a Rodrigo Sobrino, la quiso ajustar demasiado al palo izquierdo de la portería y la cruzó en exceso mandándola directamente fuera.

CURLING FC VS INTER MITENTE FCLa segunda parte empezó con el mismo guión que la primera. Inter Mitente tocaba mucho y muy rápido, lo que le permitía superar las líneas con cierta facilidad para encontrar a un Diego de Remedios que estaba generando mucho peligro sobre la portería rival. Por suerte para Curling, Rafael Ramos estuvo muy acertado bajo los palos para frenar las ocasiones de los rojillos. La respuesta de los locales no se hizo esperar, que puso a prueba a Rodrigo Sobrino en una doble ocasión que acabó con el portero lesionado tras recibir un golpe en la mano. Las molestias del guardameta le hicieron abandonar el partido en detrimento de Antonio Lleó, que se vio obligado a ponerse los guantes sin ser portero. Como arquero, no estuvo acertado sacando de portería y regaló el balón al rival en posiciones muy peligrosas que no acabaron en gol. La ausencia de Rodrigo empezaba a crear inseguridades en la defensa de Inter Mitente.

Curling estuvo a punto de poner las tablas en el luminoso con un potente disparo de Jesús Escudero que se estrelló en el larguero. La zaga de los rojillos se tambaleaba y los locales trataron de aprovechar el momento, pisando mucho el área contraria. Finalmente, la presencia de Antonio Lleó en la portería acabaría pasándoles factura. El nuevo guardameta de los visitantes se equivocó y cogió el esférico con las manos ante el pase de un compañero. A Jesús Escudero no le temblaron las piernas y aprovechó la cesión para poner la igualada en el minuto 45.

Restaban cinco minutos y ambos agotaron sus balas. Inter Mitente reaccionó al empate con una estupenda ocasión de Diego de Remedios que se marchó lamiendo el palo derecho de la portería de Rafael Ramos. Por su parte, Curling estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un centro medido de José Luis Vidal al segundo palo para que rematara Pablo Esteve, que remató cruzando demasiado el esférico y la mandó fuera. La última estuvo en las botas de Borja Sánchez. El ‘6’ de los azulones le robó el balón a Guillermo García, salió directo hacia la portería contraria y disparó desde una posición muy escorada. Esta vez, Antonio Lleó apareció para protagonizar un paradón y salvar un punto su equipo justo antes del pitido final. Un empate justo entre dos equipos muy correosos que generaron muchas situaciones de peligro, pero no dispusieron de grandes ocasiones para marcar.

Los mejores

El crack: Diego de Remedios ( InterMitente)

El dandy: Jesús Escudero (Curling)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
20/10/2018 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Curling FC01100Empate
Inter Mitente FC10100Empate

Curling FC

2Carlos González Defensa
6Borja Sánchez Centrocampista
7José Luis Vidal Centrocampista
9Carlos Benedí Delantero
10Pablo Esteve Centrocampista
18Manuel Méndez Centrocampista
22Francisco Javier Cabo Centrocampista
29Jesús Escudero Delantero 45'
30Rafael Ramos Portero

Inter Mitente FC

1Antonio Lleó Portero
6Curro Ortega Defensa
7Diego de Remedios Delantero 2'
8Lorenzo Vicari Defensa
10Enrique Ródenas Centrocampista
12Rodrigo Sobrino Portero
14Javier Ibáñez Centrocampista
20Javier de la Llama Centrocampista
23Juan Castillejo Centrocampista
69Guille García Defensa
Pts
32
34
Goles
1
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Sede

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid