J10 – Cholo Ferrari vs Pozoblanco Madrileño

Resultados

Fútbol Emotion F7 League 21/22

Ramón Gómez de la Serna

1 - 3
Resultado Final
Javier Sanz - 1 (26')
Antonio Quirós - 2 (4', 8')Fernando Roa - 1 (23')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
37 PTS 23
1 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
37
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
23
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
4. Antonio Quirós
4'
4. Antonio Quirós
8'
11. Fernando Roa
23'
1. Javier Sanz
26'
Fin

Crónica

Pozoblanco Madrileño vence y sigue en lo más alto del grupo

Los visitantes sumaron otra victoria más tras doblegar por 1-3 a Cholo Ferrari en un encuentro tremendamente disputado, además de suponer tres puntos vitales para seguir en la lucha por el liderato.

CHOLOFERRARI-POZOBLANCOMADRILEÑO-2.JPG

El verde del Ramón Gómez de la Serna fue testigo de uno de los partidos más destacados de la décima jornada de la Fútbol Emotion F7 League por medir a dos conjuntos de la zona alta del Grupo Diario Mirasierra. Cholo Ferrari y Pozoblanco Madrileño se veían las caras en un duelo por la parte noble de la tabla. Los locales estaban situados en quinta posición tras nueve fechas disputadas, puesto que registraban 15 puntos en su haber tras haber logrado la victoria en cinco ocasiones y caer derrotados en otras cuatro. Por otro lado, Pozoblanco Madrileño había disputado una jornada menos, pero aun así estaban colocados en tercera posición con 21 puntos. Los visitantes registraban una trayectoria prácticamente inmaculada en la liga ya que solamente perdieron un partido y sumaron los tres puntos en los siete enfrentamientos restantes. Por lo tanto, una victoria local lograría acercar a Cholo Ferrari a los cuatro primeros, pero si Pozoblanco Madrileño consiguiese los tres puntos se colocaría en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con un ritmo ofensivo frenético en el que comenzó golpeando un conjunto blanco que se presentó a jugar sin recambios. Pozoblanco Madrileño colocó el 0-1 en el luminoso por medio de Antonio Quirós a los cuatro minutos de juego. El atacante visitante recogió el balón en su propio campo, realizó una conducción sobresaliente dejando a varios defensores a sus espaldas y se plantó delante Mario Jiménez para definir con un disparo muy ajustado al palo largo. Acto seguido, los blancos tuvieron una doble oportunidad de abrir brecha en el marcador, pero Mario Jiménez lo evitó. En primer lugar, Antonio Quirós fue quien lo intentó desde fuera del área y en el rechace apareció Fernando Roa, quien tampoco pudo sobrepasar al meta local.

Eso sí, Pozoblanco Madrileño no iba a perdonar cuatro minutos después del primer tanto. El protagonista del 0-2 volvió a ser Antonio Quirós, pero esta vez no fue por medio de una acción individual de calidad, si no que empleó su potencia en el disparo para colocar el segundo tanto visitante con un golpeo imparable desde fuera del área. Los blancos pudieron aumentar su ventaja a través de otro contraataque, pero el arquero local volvió a ser determinante en su defensa de la portería. Además, Andrés Plazuelo también pudo sumarse a la fiesta con un disparo colocado desde el perfil izquierdo que paró Marcos Jiménez.

CHOLOFERRARI-POZOBLANCOMADRILEÑO.JPG

Pero cuando parecía que el primer tiempo llegaba a su fin, Pozoblanco Madrileño mostró su poderío, esta vez desde el balón parado. Fernando Roa fue el encargado de botar una falta muy lejana desde el sector izquierdo de su campo. La distancia no fue un obstáculo para el atacante, sino todo lo contrario, puesto que logró conectar un grandísimo disparo que se envenenó para terminar colándose por toda la escuadra y convirtiéndose en uno de los golazos de la temporada.

Se llegó al descanso con el 0-3 favorable a Pozoblanco Madrileño. Tras el entretiempo, Cholo Ferrari mostró una versión totalmente contrapuesta a la de la primera mitad. Prueba de ello fue el gol anotado por Javier Sanz en el primer minuto de esta segunda parte. El delantero local fue el más listo de la clase, ya que aprovechó un error en salida de balón de los blancos, concretamente una pérdida tras un resbalón. El atacante recuperó el balón en el interior del área y fusiló las redes de la portería visitante para recortar diferencias en el marcador. Los locales lo siguieron intentando a lo largo de la segunda mitad, pero el nivel defensivo de Pozoblanco Madrileño fue superlativo, unido a las grandes paradas de su portero que echaron el cerrojo al casillero de los blancos. Por lo tanto, el resultado no se movió más durante el segundo término, así que Pozoblanco Madrileño sumó su octava victoria en nueve jornadas para seguir en lo más alto del Grupo Diario Mirasierra.

EL CRACK

#
4
Nombre
Antonio Quirós
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Pozoblanco Madrileño
temporada
21/22

EL DANDY

#
11
Nombre
Fernando Roa
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Pozoblanco Madrileño
temporada
21/22

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
25/01/2022 22:15 Fútbol Emotion F7 League 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cholo Ferrari01100Derrota
Pozoblanco Madrileño30300Victoria

Cholo Ferrari

1Javier Sanz Portero 26'
1Mario Jiménez Portero
2Hernando Asenjo Medio
3José María Villalba Defensa
8Antonio Romero Defensa
11Enrique Carande Defensa
12Manuel Ramírez Delantero
13Alejandro García Defensa
16Diego Garrido Defensa
18Ramón Ampudia Defensa
19Alberto Hernán Defensa
22Jorge Sanz de Arce Medio
  37 1

Pozoblanco Madrileño

4Antonio Quirós Medio 4', 8'
5Andrés Plazuelo Medio
8Nacho Quirós Medio
9Vicenç Lahoz Delantero
11Fernando Roa Delantero 23'
12Miguel Chaves Amor Defensa
21José Luis Alba Delantero
  23 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España