J2- Inter Mitente FC vs Chetis de Glasgow

Inicio Inicio 20 22 29 36 37 40 47 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Liga temporada 05/05/2018 18:00 Capital

3

Inter Mitente FC

Derrota

  • Lorenzo Vicari - 1 (50') gol(es)
  • Soufiane Oudrhiri - 2 (22', 47') gol(es)
5

Chetis de Glasgow

Victoria

  • Jacinto Jesús Moros - 1 (20') gol(es)
  • Óscar Gallego - 2 (29', 40') gol(es)
  • Manuel Calvo - 1 (37') gol(es)
  • Santiago Juñen - 1 (36') gol(es)
05/05/2018 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 20 22 29 36 37 40 47 50 Fin

Crónica

Chetis de Glasgow se impone a Inter Mitente gracias a la inspiración de un gran Óscar Gallego

El ariete escocés con dos goles y dos asistencias se convirtió en el jugador del partido en el que Chetis de Glasgow doblegó a Inter Mitente por 3-5. El duelo se mantuvo igualado en la primera parte que acabó con el 1-1 en el marcador del Colegio Recuerdo pero los verdiblancos con un juego mucho más combinativo terminó venciendo con justicia ante un equipo local demasiado individualista.

INTER MITENTE Vs CHETIS DE GLASGOW (10)No dejó pasar muchos minutos Inter Mitente para empezar a asediar el área rival defendida por Alberto Monje y Álvaro Gálvez. Con un fútbol vertical y directo Driss Contreras y Lorenzo Vicari fueron un dolor de muelas, sin dejar de buscar el hueco por el que hincar el diente para adelantar a Inter Mitente, sin embargo se encontraron con un Alberto Borraz que estuvo sensacional salvando a los suyos del gol con sus grandes paradas.

Tras un continuo toma y daca al fin dio Chetis de Glasgow en la diana con el 0-1 obra de Jacinto Jesús Moros. Óscar Gallego realizó un centro pasado hasta el segundo palo y el 2 verdiblanco tras un buen recorte tocó el balón al palo corto inaugurando así el marcador. El chut no fue muy fuerte pero sí demasiado cerca de la cepa del palo lejos de las manoplas del cancerbero.

Tras perdonar Chetis de Glasgow el segundo al apurar demasiado sus jugadas delante de la meta rival, Inter Mitente encontró el empate justo antes de que se llegara al descanso, al culminar Soufiane Oudrhiri una rápida contra batiendo a Alberto Borraz con un remate por bajo. Pudo acabar el primer tiempo con un gol extra para cada equipo con los disparos de Óscar Gallego y Driss Contreras, pero esta vez la madera se interpuso repeliendo la pelota que no llegó a atravesar los tres palos de la portería.

INTER MITENTE Vs CHETIS DE GLASGOW (7)La segunda mitad arrancó con un Chetis de Glasgow mucho más entonado, imprimiendo más intensidad a sus jugadas. Una veloz combinación fue resuelta por Óscar Gallego con un fenomenal tiro con el exterior de la bota mandando el esférico a la escuadra de la portería, firmando así un bello tanto. Una frivolité del 6 escocés con un remate fallido de tacón, fue el preámbulo del 1-3, anotado por Santiago Juñen, que mandó un balón suelto a media altura hasta la red, despejando el camino de los suyos hasta el triunfo.

Solo un minuto más tarde en medio del desconcierto local llegó el 1-4. Óscar Gallego con una asistencia perfecta dejó la bola a expensas de Manuel Calvo, quien a la primera según le venía la prolongó cruzada hasta las mallas, poniendo los tres puntos en disputa en bandeja a Chetis de Glasgow. Merecido premio para el capitán que estuvo peleón durante todo el encuentro. Aprovechando la inercia de esta diana y que Inter Mitente no terminaba de responder, Óscar Gallego marcó el tanto que mataba el partido. Un balón recuperado en el centro del campo lo sirvió Juan Carlos Conde entre líneas hasta el delantero, que de palomero no erró en la definición, consiguiendo el tanto que significaba la manita.

En el tramo final del duelo Inter Mitente logró maquillar el marcador con dos goles in extremis. Souphiane Oudrhiri solventó una acción personal con un tiro raso, ante el que nada pudo hacer el bueno de Borraz. Y prácticamente sobre el sonido de la campana se produjo el tercero para los locales, con el partido ya roto, con un gran remate de Lorenzo Vicari, que obtuvo el premio a su gran actuación al culminar un contragolpe que dejaba el concluyente 3-5 en el electrónico del Colegio Recuerdo.

Los mejores

El crack: Óscar Gallego (Chetis de Glasgow)

El dandy: Alberto Borraz (Chetis de Glasgow)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
05/05/2018 18:00 Capital Cup 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Inter Mitente FC12300Derrota
Chetis de Glasgow14500Victoria

Inter Mitente FC

1Antonio Lleó Portero
7Edoardo Aragno Delantero
8Lorenzo Vicari Defensa 50'
10Enrique Ródenas Centrocampista
11Soufiane Oudrhiri Defensa 22', 47'
14Javier Ibáñez Centrocampista
16Driss Contreras Centrocampista
  25 3

Chetis de Glasgow

1Alberto Borraz Portero
2Jacinto Jesús Moros Centrocampista 20'
3Alberto Monje Defensa
6Óscar Gallego Delantero 29', 40'
8Juan C. Conde Centrocampista
14Manuel Calvo Delantero 37'
27Álvaro Gálvez Centrocampista
Santiago Juñen Centrocampista 36'
  32 5 1 1
Pts
25
32
Goles
3
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid