J2 – Asociación Santa Ana vs Olimpic Di Manasos

Inicio Inicio 7 10 20 24 30 33 37 40 49 50 Fin Detalles Fecha Hora Liga temporada 05/05/2018 17:00

9

Asociación Santa Ana

Victoria

  • Rafael Gómez - 1 (30') gol(es)
  • Hugo Ramiro - 5 (7', 10', 20', 37', 50') gol(es)
  • Fernando Gómez - 1 (33') gol(es)
  • Manuel Pascual - 1 (24') gol(es)
  • Marcelo García - 1 (49') gol(es)
1

Olimpic Di Manasos

Derrota

  • Tomás Sastre - 1 (40') gol(es)
05/05/2018 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 7 10 20 24 30 33 37 40 49 50 Fin

Crónica

Hugo Ramiro se luce en la goleada de Asociación Santa Ana ante Olympic Di Manasos

El delantero local anotó cinco de los nueve goles de su equipo y fue protagonista en la mayoría de ocasiones de gol de un Asociación Santa Ana que se impuso 9-1 a Olympic Di Manasos. Los visitantes no perdieron la fe y lo siguieron intentando una y otra vez pero no estuvieron atinados en ataque.

ASOCIACION SANTA ANA vs OLYMPIC DI MANASOSEl partido comenzó con ambos equipos disputándose la posesión del balón. Pero en la medida en la que los minutos avanzaban, Asociación Santa Ana se iba haciendo dueño y señor de la pelota y con ella las ocasiones. Poco a poco comenzó a aparecer la figura del hombre del partido, Hugo Ramiro. El delantero participaba en cada ocasión de peligro de los locales y hacía mucho daño a la defensa de Olympic con sus internadas tanto por banda como por el centro. A los siete minutos iba a sorprender a Andrés Ignacio con un disparo desde lejos para abrir el marcador. Tan sólo era el preludio de lo que iba a hacer el 9 azulón.

No tardaría en anotar el segundo. En esta ocasión Hugo arrancaba con la pelota pegado a línea de banda izquierda y con dos toques se plantaba en la frontal del área para ponerla al palo largo y sumar otro gol para su cuenta personal. A pesar de estos dos goles los jugadores de Olympic no iban a bajar los brazos y comenzaban a reponerse de los golpes a base de tener la pelota. Asociación Santa Ana después de los goles dio un paso atrás y dejaba que fueran sus rivales quienes llevaran el peso del partido para buscar a la contra dejarlo sentenciado.

Iban a disponer de dos ocasiones muy claras de meterse en el partido los visitantes. La primera de ellas con un disparo que se marchaba alto de Antonio Pacheco y la segunda con una gran parada de Óscar Sánchez al remate de Carlos Teijeiro. Perdonaba Olympic la oportunidad de recortar distancias y meterle miedo en el cuerpo a Asociación y a falta de cinco minutos, una de las leyes no escritas del fútbol iba a volver a actuar. Olympic perdonó y Asociación Santa Ana iba a dar, no solo un nuevo golpe sino dos. Dos goles en cuatro minutos para llevar el partido al descanso, esta vez sí, más que sentenciado.

ASOCIACION SANTA ANA vs OLYMPIC DI MANASOSEl primero lo firmaba de nuevo un Hugo Ramiro que brilló con luz propia. El delantero volvía a arrancar desde la izquierda y después de meterse al centro se sacaba un latigazo para ponerla pegadita al palo de Andrés Ignacio. El segundo de los goles lo firmaba Manuel Pascual con un disparo muy lejano que pegaba en un defensor y cambiaba la trayectoria haciendo inútil la estirada de Andrés. Con esto se ponía fin a una primera mitad en la que los locales dominaron en su gran mayoría y fueron muy efectivos de cara a gol.

Tras el descanso, el guión de la película no iba a cambiar. Asociación Santa Ana dominaba y poco a poco Olympic bajaba la intensidad y entregaba la cuchara. Con el paso de los minutos los visitantes eran conscientes de que remontar el partido era misión imposible. Más aún cuando los locales asestaron tres nuevos golpes a un herido Olympic. Rafael Gómez anotaba el quinto con un disparo desde dentro del área. Poco después era Fernando Gómez el que hacía lo propio para anotar el sexto de la tarde y Hugo Ramiro se sumaba a la fiesta para anotar el séptimo.

Ante este panorama los visitantes buscaban hacer al menos el gol de la honra con el que llevarse una pequeña alegría. El encargado de hacerlo iba a ser Tomás Sastre que con un disparo desde la frontal hacía el único tanto para Olympic. El partido hacía tiempo que ya estaba más que decidido y los minutos que restaban eran tan solo un trámite que cumplir por parte de los dos equipos. A pesar de ello, aún daría tiempo de ver dos goles más de los locales. Marcelo García anotaba el octavo de su equipo después de aprovecharse de un fallo de Andrés Ignacio y el noveno y último gol iba a ser obra de Hugo Ramiro para cerrar un partido de 10 tras un pase de Marcelo.

Los mejores

El crack: Hugo Ramiro (Asociación Santa Ana)

El dandy: Marcelo García (Asociación Santa Ana)

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
05/05/2018 17:00 Capital Cup 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Asociación Santa Ana45900Victoria
Olimpic Di Manasos01100Derrota

Asociación Santa Ana

1Óscar Sánchez Portero
2Juan Martín Defensa
5Rafael Gómez Centrocampista 30'
9Hugo Ramiro Centrocampista 7', 10', 20', 37', 50'
12Fernando Gómez Delantero 33'
13Manuel Barroso Centrocampista
15Manuel Pascual Delantero 24'
23Marcelo García Delantero 49'
24Pablo Alonso O. Centrocampista
  37 9 1 1

Olimpic Di Manasos

1Andrés I. Boccardo Portero
3Santiago Tañá Defensa
6Antonio Campos Centrocampista
7Pablo Macia Delantero
8Tomás Sastre Delantero 40'
9Antonio Pacheco Defensa
10Carlos Teijeiro Centrocampista
18Jaume Riera Defensa
77Bruno López Centrocampista
  28 1
Pts
37
28
Goles
9
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0

Estadio

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid