Ya tenemos finalistas de la Spring Cup

Ante las grandes finales que se avecinan el próximo sábado día 10 de junio, los equipos calientan motores para darlo todo y llevarse el ansiado trofeo que sea la guinda a su magnífica actuación en la Spring Cup.

En Primera División hay cita en el infierno, donde se enfrentan Red Devils y Devils Thunders, ambos pertenecientes al Grupo Recuerdo. Diablos contra demonios. Sin duda que estará igualado. Los chicos de Ignacio Miranda después de finalizar primeros de grupo invictos, se han tenido que emplear a fondo en los cruces ante uno de los claros aspirantes a campeón como Asociación Santa Ana. Después de empatar a tres y dos tantos en semifinales, el valor doble de los goles en campo contrario les mete en la finalísima. Si juegan como realmente saben pueden dar la campanada y firmar además un fantástico doblete tras llevarse el campeonato en Segunda División en la Weekend League.

Red Devils llega a la final gracias a su increíble efectividad. Depende mucho más que su adversario de la convocatoria de jugadores que presente. Tiene un banquillo de calidad pero le han penalizado las bajas. Después de hacerse cargo de Curling en semifinales ganando los dos partidos llega con fuerza a la final. Pero lo que está claro es que será un duelo muy disputado, pues en sus dos últimos enfrentamientos directos hubo una victoria por la mínima 5-4 para Devils Thunder y un empate.

En la categoría plata tenemos a N.S. Loreto y a Chetis de Glasgow. También con peloteros de enorme talento las dos escuadras acuden al lance yendo de menos a más. Juan José Antelo y compañía tras finalizar terceros del Grupo Santa Ana, se vieron las caras en semifinales con Olimpic di Manasos, que no fue problema para los granotas. Algo escasos de efectivos han tenido que hacer malabares a lo largo del torneo para ofrecer lo que mejor saben hacer que es jugar al fútbol.

Los escoceses de Chetis de Glasgow sin embargo tienen la garantía de un fondo de armario mucho más completo. Tras finalizar terceros en la fase de liguilla en el Grupo Recuerdo, en los cruces se midieron con Inter del Pilar, que les puso las cosas muy difíciles. Aunque los verdiblancos superaron la prueba con merecimiento con una victoria y un empate, tienen que estar muy atentos ya que una falta de concentración les puede pasar factura. El encuentro ante N.S. Loreto se presenta muy interesante ya que en el único enfrentamiento en el que se han medido el resultado fue de tablas.

Mucha suerte a todos y que reine la fiesta del fútbol y la deportividad.