J10 – Red Devils vs Catedral FC

Inicio Inicio 1 2 10 15 21 22 28 35 40 Fin Detalles Fecha Hora Liga temporada 27/01/2018 18:00 Capital

5

Red Devils

Victoria

  • Alberto Soria - 1 (28') gol(es)
  • Ángel López - 1 (15') gol(es)
  • Eurythmis Rafael - 3 (1', 10', 21') gol(es)
2

Catedral FC

Derrota

  • Matteo di Teodoro - 1 (2') gol(es)
  • Ignacio Fernández - 1 (22') gol(es)
27/01/2018 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 1 2 10 15 21 22 28 35 40 Fin

Crónica

Red Devils se reencuentra con el triunfo a costa de un Catedral FC sin gol

El resultado de 4-2 para los diablos del descanso se les hizo una cuesta muy empinada a los catedralicios, que estuvieron en el segundo tiempo negados de cara al gol. Destacó en el duelo Eurythmis Rafael Sencion, que con un magnífico hat trick de goles se convirtió en el pichichi del encuentro.

RED DEVILS Vs CATEDRAL CF (5)Después de encadenar dos empates consecutivos Red Devils volvió a saborear las mieles de la victoria, después de vencer con justicia por 5-2 a Catedral FC en el partido perteneciente a la décima jornada de la Capital League. Por su parte pese a que los canarios realizaron un meritorio esfuerzo en la tarde del sábado, no pudieron sumar los tres puntos que le hubieran permitido escalar algunos puestos desde el fondo de la clasificación.

El primer gol para los rojillos cuando apenas pasaban segundos de partido fue premonitorio. Eurythmis Rafael Sencion recibió un balón a la espalda de la defensa y con comodidad no tuvo problemas para superar a Juan Fernández en el mano a mano. Reaccionó bien Catedral FC que dos minutos después logró el empate, cuando Matteo di Teodoro sorprendió a Leonardo Nortes con un colocado disparo cruzado devolviendo el equilibrio al marcador.

Las lagunas defensivas de los visitantes les terminó pasando factura, a la vez que Red Devils mostró una contundencia incuestionable en cada uno de sus ataques. En medio de una contra Ángel López progresó por su banda derecha y su pase de la muerte lo remató Eurythmis Rafael Sencion a placer, poniendo a su equipo en ventaja por segunda vez.

En el minuto 15 llegó el 3-1. En una genial jugada de tres toques, Juan Carlos Ramírez desde el costado derecho bombeó una pelota hasta las inmediaciones del área, Jorge Gijón sin dejarla caer la asistió a Ángel López por alto y el zaguero incorporado al ataque la cabeceó a las mallas firmando un auténtico golazo.

RED DEVILS Vs CATEDRAL CF (3)Sin dejar de percutir, Red Devils siguió apretando en busca del cuarto que sucedió cuando corría el minuto 21 de juego. Un balón fue abierto al lado derecho del área y Eurythmis Rafael Sencion con efectividad lo golpeó al palo corto superando a Fernández impotente por desviarlo de su objetivo. Cerró de esta forma el ariete rojillo su fantástica escalada particular de goles.

Sin embargo, sin dejar que este mazazo le afectara, Catedral FC consiguió reducir la brecha en el marcador en la jugada posterior. Ignacio Fernández ejecutó un golpe franco desde la frontal del área y con un tiro potente mandó el esférico a la red como un  misil subiendo el 4-2 al luminoso. Incluso pudo el conjunto visitante anotar el tercero justo antes del descanso, cuando Matteo di Teodoro a un metro de la portería y con todo a favor, chutó fuera provocado el resoplido de Nortes que vio cómo la pelota se perdía junto al palo de su arco.

Bajó un poco el pistón Red Devils en el segundo tiempo, dejando que Catedral FC avanzara líneas sobre el campo, y llegara a la meta local con más frecuencia. Pero este ligero dominio del submarino amarillo no se vio reflejado en el marcador, debido a la falta de puntería de los canarios en los metros finales y a las intervenciones de Nortes.

En el 28 Alberto Soria anotó el quinto. Javier Yagüe sacó un córner en corto hasta el media punta y con un soberbio zapatazo al palo largo subió al electrónico el tanto que sentenciaba el partido. Eurythmis Rafael Sencion estuvo al límite de sumar póquer de goles, pero en esta ocasión fue el poste el que no dejó que la pelota entrara repeliendo el tiro.

En la otra área y en el tramo final del duelo, fue David Fleurine el que gozó de una ocasión de oro para marcar cuando tras el saque de un córner remató por dos veces de cabeza, topándose con Leonardo Nortes que estuvo gatuno atajando el balón tocado a bocajarro. Lo siguiente fue el pitido del colegiado que señaló el camino de los vestuarios con la satisfacción de los diablos que se fueron con el valioso botín de los tres puntos.

Los mejores

El crack: Eurythmis Rafael Sencion (Red Devils)

El dandy: Leonardo Nortes (Red Devils)

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
27/01/2018 18:00 Capital League 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Red Devils41500Victoria
Catedral FC20220Derrota

Red Devils

1Leonardo Nortes Portero
6Juan Carlos Ramírez Centrocampista
7Jorge Gijón Delantero
8Sergio Patilla Defensa
9Alberto González Defensa
11Alberto Soria Delantero 28'
12Ángel López Defensa 15'
19Eurythmis Rafael Delantero 1', 10', 21'
21Javier Yagüe Centrocampista
  33 5 1 1

Catedral FC

4Claudio Pereira Defensa
7Matteo di Teodoro Defensa 2'
9David Fleurine Defensa
10Ignacio Fernández Centrocampista 22'
35'
14Juan R. Alonso Delantero 40'
15Juan Valiente Centrocampista
17Juan G. Fernández Delantero
21Elías Calvar Delantero
  27 2 2
Pts
33
27
Goles
5
2
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0

Estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid