J10 – Olimpic Di Manasos vs Devils Thunder

Inicio Inicio 11 17 23 25 32 33 46 Fin Detalles Fecha Hora Liga temporada 27/01/2018 19:00 Capital League 2017/2018

2

Olimpic Di Manasos

Derrota

  • Carlos Teijeiro - 1 (23') gol(es)
  • Jorge Margalejo - 1 (25') gol(es)
5

Devils Thunder

Victoria

  • Pablo Velázquez - 1 (11') gol(es)
  • Ignacio Miranda - 1 (32') gol(es)
  • Stefano Allam - 2 (33', 46') gol(es)
  • Jorge Oses - 1 (17') gol(es)
27/01/2018 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 11 17 23 25 32 33 46 Fin

Crónica

Devils Thunder funde a Olimpic di Manasos en una gran segunda parte

Triunfo balsámico para los diablos tras el traspié de la jornada anterior, al vencer con oficio a Olimpic di Manasos por 2-5 en los campos del Colegio Recuerdo. Pese a que se llegó con el empate a dos en el marcador al descanso, los rojillos no pudieron aguantar el ritmo de Devils Thunder en la segunda mitad, donde Ignacio Miranda y Stefano Allam con un doblete terminaron sentenciando el duelo para los parisinos.

OLIMPIC DI MANASOS Vs DEVILS THUNDER (1)Arranco mucho mejor Devils Thunder en los primeros minutos, con Luis Sánchez muy participativo dirigiendo el juego de los suyos desde la medular del campo y Pablo Velázquez como referente en la punta de ataque. Fue precisamente el 5 azulón el encargado de inaugurar el marcador cuando tras recibir un balón superó con habilidad a Gonzalo Calvo con una vaselina que se convirtió en el primero para su equipo.

Salió al terreno de juego Fernando Leyún para intentar dar más mordiente al despliegue ofensivo de Olimpic di Manasos, que sin dejar pasar un instante se fue en busca del tanto del empate. Sin embargo lo que vimos fue el segundo para los locales en el minuto 17, obra de Jorge Oses. Nicolás Barahona saliendo de la cueva asistió en diagonal el esférico al carrilero y este en el mano a mano ante Calvo le superó con calidad por bajo elevando el 0-2 al marcador.

Parecía que con este resultado el encuentro lo tenía Devils Thunder encarrilado, pero Olimpic di Manasos no perdió la fe y en el tramo final de la primera mitad consiguió devolver la igualdad al luminoso. El origen del 1-2 estuvo en un saque de banda efectuado por Antonio Pacheco poniendo la pelota en el interior del área y en ese punto Carlos Teijeiro con un fantástico remate la mandó a toda la escuadra firmando un gran tanto. Imparable para el bueno de Javier de Antonio.

OLIMPIC DI MANASOS Vs DEVILS THUNDER (2)Solo dos minutos después llegó el empate. Calvo con un globo kilométrico hizo que el esférico llegara a las botas de Jorge Margalejo, que en el duelo ante De Antonio no perdonó subiendo el 2-2 al electrónico. Con este resultado y sin nada decidido enfilaron los peloteros de los dos equipos el segundo acto que estuvo muy disputado.

De nuevo comenzó mandando Devils Thunder provocando que durante unos instantes la zaga rojilla sufriera por el constante acoso sobre la portería de Calvo. Este dominio se vio reflejado en el marcador cuando en dos acciones consecutivas el cuadro doméstico se fue en el electrónico hasta el 2-4. Primero fue Ignacio Miranda el que ejecutó una pena máxima señalada por el colegiado por una falta sobre Pablo Velázquez dentro del área. Y nada más sacar de centro, una recuperación del balón permitió a Stefano Allam anotar el tanto que dejaba el duelo casi sentenciado.

Después de estos goles pasó a una fase de correcalles en la que ninguna de las dos escuadras consiguió domar la pelota que vagó de área a área sin que nadie se atreviera a definir ante los porteros, que hicieron muy bien su trabajo. Aunque Carlos Teijeiro se fajó sin descanso con la zaga azulona, se marchó en esta ocasión sin marcar un doblete que hubiera sido merecido. En la otra área las cosas sucedieron de forma diferente. En el minuto 46 Nicolás Barahona tocando el cuero en horizontal se lo dejó a Stefano Allam en sus botas, y el 10 local desde la frontal con gran acierto lo mandó a las mallas en la jugada que significó el definitivo 2-5.

Disfrutó Devils Thunder todavía de dos ocasiones de oro para aumentar su renta en el marcador, cuando primero Ramón de Salas y después Ignacio Miranda hicieron ensayo cuando tenían todo a favor para marcar con Calvo ya superado en su portería. Este resultado permite a Devils Thunder continuar su persecución sobre el líder, Curling que en su choque del sábado también hizo sus deberes de forma satisfactoria goleando a Inter Mitente.

Los mejores

El crack: Nicolás Barahona (Devils Thunder)

El dandy: Carlos Teijeiro (Olimpic di Manasos)

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
27/01/2018 19:00 Capital League 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Olimpic Di Manasos20200Derrota
Devils Thunder23500Victoria

Olimpic Di Manasos

5Alejandro de Castañeda Defensa
9Antonio Pacheco Defensa
10Carlos Teijeiro Centrocampista 23'
77Bruno López Centrocampista
92Gonzalo Calvo Portero
96Ignacio Baron Defensa
97Ricardo Miranda Defensa
98Fernando Leyún Defensa
99Jorge Margalejo Centrocampista 25'
  30 2 1

Devils Thunder

3Luis Sánchez Centrocampista
4Ignacio Domenech Defensa
5Pablo Velázquez Centrocampista 11'
7Ignacio Miranda Portero 32'
8Mario Sancho Centrocampista
10Stefano Allam Centrocampista 33', 46'
11Ramón de Salas Delantero
14Francisco de Borja García Centrocampista
15Nicolás Barahona Defensa
20Javier de Antonio Delantero
32Jorge Oses Defensa 17'
  39 5 1
Pts
30
39
Goles
2
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
1
1

Estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid