J3 – New Hampshire CF vs Devils Thunder

Inicio Inicio 13 24 41 43 45 47 Fin Detalles Fecha Hora Liga temporada 19/05/2018 19:00 Capital Cup 2017/2018 ResultadosEquipoPrimer

3

New Hampshire CF

Empate

  • Alejandro Mariñas - 1 (47') gol(es)
  • Rafael González - 1 (24') gol(es)
  • Carlos González - 1 (45') gol(es)
3

Devils Thunder

Empate

  • Ignacio Miranda - 1 (13') gol(es)
  • Álvaro Apraiz - 2 (41', 43') gol(es)
19/05/2018 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 13 24 41 43 45 47 Fin

Crónica

New Hampshire y Devils Thunder empatan en un partidazo de locura

Después de una primera parte muy igualada que finalizó con 1-1 en el marcador, New Hampshire y Devils Thunder dejaron de lado las posesiones largas y dieron paso al ida y vuelta final que nos dejó unos últimos diez minutos frenéticos. Dos goles seguidos de Álvaro Apraiz parecieron dejar el choque sentenciado pero los blancos supieron rehacerse hasta el 3-3 gracias a las dianas de Carlos González y Alejandro Mariñas.

NEW HAMPSIRE vs DEVILS THUNDEREl partido comenzó con los clásicos minutos de tanteo en los que ambos se estudiaban a la espera de encontrar sus ocasiones. La primera gran oportunidad sería para los visitantes y llevó la firma de Álvaro Apraiz, que se aprovechaba de un buen servicio de Stefano Allam para pegarla desde la frontal, pero su disparo se encontraba con una mano increíble de Miguel Palacio. El portero completó un partidazo y salvó en más de una ocasión a su equipo de recibir varios goles, pero no pudo evitar el gol de Ignacio Miranda de penalti. Tras una buena jugada entre Jorge Oses y Álvaro Apraiz, el delantero superaba al arquero pero su disparo era interceptado por un defensa con la mano.

Con este gol los visitantes se venían arriba y comenzaron a asediar la portería de un Miguel Palacio que parada tras parada minaba la moral de los azulones. La mejor de las paradas fue la que le hizo a Stefano a bocajarro. Devils dominaba y New Hampsire buscaba sus opciones a la contra. Precisamente a escasos minutos del final de la primera mitad, llegaría de esta manera el empate. Gervasio Martínez conducía por la banda derecha y le ponía un buen balón en la frontal a Rafa González que con un buen disparo ajustado al palo empataba el partido. Pese a estar brillantes en el primer tiempo, los blancos hacían justicia en el marcador.

Con esto se ponía fin a una primera mitad en la que ambos equipos jugaron con mucha cabeza, sin volverse locos al ataque y cuidando mucho las defensas. Algo que no iba a ocurrir en la segunda parte. Desde el inicio, los dos equipos salieron a buscar la victoria y ahora si, lo dieron todo en ataque. El ritmo aumentó y ambos entraron en un intercambio de golpes aunque algo descafeinado porque nadie conseguía inquietar en exceso las porterías de Miguel Palacio e Ignacio Miranda.

NEW HAMPSIRE vs DEVILS THUNDERPero cuando quedaban diez minutos para la conclusión, el partido dio un giro de 180 grados y entramos en una fase de locura. Álvaro Apraiz anotaba dos goles en tres minutos con lo que dejaba el partido sentenciado, a priori. El primero de los tantos lo anotaba a pase de Stefano y el segundo gracias a un libre indirecto desde dentro del área.

Restaban cinco minutos y New Hampsire perdía por dos goles y fue entonces cuando llegó la reacción local. Carlos González acortaba distancias después de un barullo en el área pequeña donde el mediocentro se encontraba un balón muerto y se encargaba de meterlo al fondo de la red. Y dos minutos después era Alejandro Mariñas el que arrancaba desde la izquierda y tras recorrerse todo el campo, culminaba la jugada picando el balón por encima de Miranda para poner el 3-3.

Tras el empate, trató de reaccionar Devils Thunder pero en las dos últimas acciones se encontró con el muro Miguel Palacio. El guardameta volvió a salvar a los suyos con dos paradas espectaculares, la primera a un disparo seco de Álvaro Apraiz y la segunda barriendo desde el suelo un balón que le caía a Stefano dentro del área. No hubo tiempo para más, y llegamos al final de un encuentro en el que hubo de todo y en el que ambos equipos pudieron haberse llevado la victoria.

Los mejores

El crack: Miguel Palacio (New Hampshire)

El dandy: Álvaro Apraiz (Devils Thunder)

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
19/05/2018 19:00 Capital Cup 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
New Hampshire CF12300Empate
Devils Thunder12300Empate

New Hampshire CF

1Miguel Palacio Portero
6Jerónimo Laínz del Valle Centrocampista
8Alejandro Mariñas Centrocampista 47'
9Guzmán Egea Delantero
10Gervasio Martínez Delantero
14Rafael González Centrocampista 24'
17Miguel García Centrocampista
32Carlos González Defensa 45'
69Diego Tebas Defensa
  34 3 1

Devils Thunder

4Ignacio Domenech Defensa
7Ignacio Miranda Portero 13'
10Stefano Allam Centrocampista
15Nicolás Barahona Defensa
15Álvaro Apraiz Centrocampista 41', 43'
23Pablo de la Maya Centrocampista
32Jorge Oses Defensa
  27 3 1
Pts
34
27
Goles
3
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1

Estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid