J15: Guangzizuu Evergrande vs Curling FC

Inicio Inicio 7 15 24 35 38 44 44 Fin Detalles Fecha Hora Liga temporada 03/03/2018 19:00 Capital League 2017/2018

4

Guangzizuu Evergrande

Victoria

  • Alex Pappas - 1 (15') gol(es)
  • Gonzalo Alejandre - 2 (35', 38') gol(es)
  • Diego Córdoba - 1 (44') gol(es)
3

Curling FC

Derrota

  • Alireza Saboori - 1 (24') gol(es)
  • Francisco Javier Cabo - 2 (7', 44') gol(es)
03/03/2018 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 7 15 24 35 38 44 44 Fin

Crónica

Curling sucumbe ante un inspirado Guangzizuu Evergrande

Victoria por la mínima para los orientales por 4-3 ante un Curling que no solo desperdició la posibilidad de asaltar el liderato sino que cayó hasta la cuarta plaza en una jornada catastrófica para ellos. Cuando enfilaron los dos equipos la recta final del duelo con el 3-3, apareció Diego Córdoba para subir al marcador el 4-3 que deja a Guangzizuu Evergrande en la orilla de la División de Oro. Destacaron Gonzalo Alejandre y Francisco Javier Cabo con sendos dobletes.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs CURLING (1)Partido disputado y con mucho ritmo el que disfrutamos en los campos del Colegio Recuerdo en la lluviosa tarde del sábado, perteneciente a la última jornada de la Capital League. Los rojinegros con 29 puntos tenían la clasificación entre los ocho primeros asegurada pero sus miras estaban puestas en asaltar el liderato, mientras que a Guangzizuu Evergrande le era indispensable ganar y que Duque United perdiera en su enfrentamiento ante NS Loreto. Lo primero se cumplió y ahora toca ver si los aristócratas dieron la de cal o la de arena en Santa Ana.

El encuentro resultó muy equilibrado con dos equipos que salieron a por todas, mostrando desde el minuto uno un gran fútbol vertical hacia las porterías de Javier Elechiguerra y Víctor Manuel Recio que tuvieron mucho trabajo bajo los palos. Fue el conjunto visitante el que se decidió a inaugurar el marcador cuando corría el minuto 7 con el gol de Francisco Javier Cabo. El medio centro con un formidable disparo cruzado desde un costado del área mandó el balón con fuerza hacia la meta, sin dar opción a Javier Elechiguerra de detenerlo rumbo a las mallas.

No se achantaron los locales que con un omnipresente Gonzalo Alejandre empezaron a causar mucho daño a la zaga comandada por David Hernández y Javier Lazcano, que no podía apuntarse al ataque como suele hacer demasiado atareado en retaguardia. Fruto del empuje de los de casa llegó el 1-1 en el minuto 15. Una pelota quedó suelta dentro del área y Alex Pappas metiendo un punterón por bajo la alojó en la red consiguiendo así el empate.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs CURLING (2)En medio de la igualdad Curling volvió a adelantarse en el luminoso justo al límite del descanso. Durante una jugada dentro del área un balón rebotado fue recogido por Alireza Saboori, y con certero chut lo clavó en toda la escuadra firmando un gran tanto.

Siguió el toma y daca entre los dos equipos en el segundo acto, sin que nadie lograra domar el esférico que viajaba de área a área sin tregua.

Gonzalo Villar viendo a Gonzalo Alejandre solo, desmarcado cerca del área, le sirvió un balón para que batiera a Recio en su salida tocando por bajo. Y tres minutos más tarde en otra acción similar, Gonzalo Villar el rey de la asistencia, volvió a regalar la pelota a su compañero en posición de palomero, para que sin problemas volviera a alojarla en las mallas poniendo a Guangzizuu Evergrande  por delante por primera vez en el encuentro. Estuvieron algo despistados los visitantes dejando solo al bueno de Alejandre que no perdonó.

En el 44 llegó el tercero para Curling. Una pelota abierta desde el centro alcanzó las botas de Francisco Javier Cabo, que con un remate forzado cayéndose al suelo logró conectarla al palo largo de Javier Elechiguerra elevando las tablas al marcador. Sin embargo la réplica de Guangzizuu Evergrande se produjo nada mas sacar de centro. Tras un primer disparo Recio repelió el cuero y Diego Córdoba muy atento casi sin ángulo la mandó entre los tres palos anotando el gol que supuso el tanto de la victoria para los chinos.

Los mejores

El crack: Gonzalo Alejandre (Guangzizuu Evergrande)

El dandy: Francisco Javier Cabo (Curling)

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
03/03/2018 19:00 Capital League 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Guangzizuu Evergrande13400Victoria
Curling FC21300Derrota

Guangzizuu Evergrande

1Carlos de Vicente Portero
2Alex Pappas Centrocampista 15'
7Javier Elechiguerra Centrocampista
9Pablo Magurregui Delantero
15Gonzalo Alejandre Centrocampista 35', 38'
20Diego Córdoba Delantero 44'
32Gonzalo Villar Defensa
  25 4 1

Curling FC

1Víctor Manuel Recio Portero
4David Hernández Defensa
8Carlos Guillermo Collarte Centrocampista
9Javier Lazcano Centrocampista
11David Andrades Defensa
14Alireza Saboori Defensa 24'
16Francisco Javier Cabo Delantero 7', 44'
Victor Miguel Martín Centrocampista
José Manuel LLano Centrocampista
  33 3 1
Pts
28
33
Goles
4
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1

Estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid