Devils Thunder vs Guangzizuu Evergrande

Inicio Inicio 3 5 18 20 23 25 30 42 Fin Detalles Fecha Hora Liga temporada 17/03/2018 19:00 Fase Final

1

Devils Thunder

Derrota

  • Ramón de Salas - 1 (3') gol(es)
5

Guangzizuu Evergrande

Victoria

  • Pablo Magurregui - 2 (18', 20') gol(es)
  • Gonzalo Alejandre - 1 (23') gol(es)
  • Pablo Alonso - 2 (5', 25') gol(es)
17/03/2018 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 5 18 20 23 25 30 42 Fin

Crónica

Guangzizuu Evergrande se despide de la Capital League goleando al líder

Murió matando el equipo rojillo al vencer por un merecido 1-5 a los diablos en los campos del Colegio Recuerdo. Destacaron en Guangzizuu Evergrande Pablo Alonso y Pablo Magurregui ambos con un excelente doblete mientras Ramón de Salas se encargó de anotar el gol del honor para Devils Thunder.

DEVILS THUNDER VS GUANGZIZUU EVERGRANDELos chicos de Gonzalo Villar hicieron la mitad de los deberes en un partido de vuelta de claro dominio chino pese a traer un resultado de 2-10 de la ida que fue una pesada losa que levantar. Pese a ello, gran trabajo de los rojillos que se despiden con la cabeza bien alta ante un Devils Thunder que realizó un partido de trámite. Hubo muchas ausencias en el conjunto de Ignacio Miranda. Hombres como Francisco de Borja, Pablo de la Maya o Luis Sánchez dejaron cojo el centro del campo y la no presencia de Álvaro Apraiz mermó la capacidad ofensiva de los azulones.

Pese a estos problemas fue el equipo local el que se adelantó en el marcador con el 1-0 obra de Ramón de Salas cuando solo pasaban dos minutos de juego. Un balón proveniente de un saque de banda lo empaló Pablo Velázquez, el cancerbero detuvo el remate con apuros y el 11 azulón con la caña no tuvo oposición para pescar el primero. Parecía que la cosa sería coser y cantar para Devils Thunder pero nada más lejos de la realidad. Dos minutos después del primer gol llegó el empate al culminar Pablo Alonso una rápida combinación en asociación con Gonzalo Villar.

Mientras Devils Thunder perdonó varias ocasiones muy claras ante la portería visitante, fue Guangzizuu Evergrande el que dio en la diana en el ecuador de la primera mitad, en otra acción en la que Pablo Magurregui tras recibir la pelota de Villar la disparó cruzada al palo largo batiendo a Javier de Antonio. Aprovechando la inoperancia de los jugadores locales Guangzizuu Evergrande metió la directa y con suma facilidad atravesó la línea defensiva compuesta por Nicolás Barahona e Ignacio Miranda, dando mucha faena al gran De Antonio que como siempre estuvo sobresaliente pese a los goles encajados.

DEVILS THUNDER VS GUANGZIZUU EVERGRANDEEn el minuto 20 Pablo Magurregui resolvió una buena jugada dentro del área anotando el gol que abría brecha en el marcador. Y justo después llegó el 1-4. Pablo Alonso remató a bocajarro un balón ante De Antonio y el rechace del cancerbero lo recogió Gonzalo Alejandre remachando el cuarto. No se sabe dónde estaba la defensa que dejó a los peloteros rojillos libres en el área. Todavía tuvo ocasión Guangzizuu Evergrande de redondear la manita antes de que se alcanzara el descanso. Alejandre sacó un córner pasado hasta el segundo palo y Pablo Alonso fusiló la pelota por alto hasta las mallas subiendo así el 1-5 al electrónico.

Había partido y un tanteador idéntico en la segunda mitad nos llevaba a los penaltis, por lo que mejoró algo el juego de Devils Thunder en el segundo acto, mostrando sus jugadores algo más de intensidad y concentración sobre el césped. A Stefano Allam se le vio progresar más por su banda izquierda y Pablo Velázquez estuvo también más activo arrancando desde la medular. Una jugada personal del 5 azulón fue culminada con el chut de Mario Sancho contra el poste estando así cerca del segundo. En la otra área fue Carlos Alonso el que a un metro de la portería se encontró una pelota suelta pero con todo a favor hizo ensayo perdonando así el que hubiera sido el set.

El encuentro se fue durmiendo a la vez que los minutos pasaron sin que nadie se atreviera ya a modificar el marcador, siendo el colegiado el que con su pitido señaló el camino de los vestuarios con la satisfacción de los jugadores de Devils Thunder que avanzan hasta la semifinal. Enhorabuena a los parisinos y felicitar a los asiáticos por su gran futbol y enorme ejercicio de fe.

Los mejores

El crack: Pablo Magurregui (Guangzizuu Evergrande)

El dandy: Pablo Alonso (Guangzizuu Evergrande)

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
17/03/2018 19:00 Fase Final Capital League 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Devils Thunder10110Derrota
Guangzizuu Evergrande50510Victoria

Devils Thunder

4Ignacio Domenech Defensa
5Pablo Velázquez Centrocampista
7Ignacio Miranda Portero
8Mario Sancho Centrocampista
10Stefano Allam Centrocampista
11Ramón de Salas Delantero 3'
15Nicolás Barahona Defensa
20Javier de Antonio Delantero
32Jorge Oses Defensa 42'
  29 1 1

Guangzizuu Evergrande

1Carlos de Vicente Portero
7Javier Elechiguerra Centrocampista
9Pablo Magurregui Delantero 18', 20'
11Jaime Osorio Portero
15Gonzalo Alejandre Centrocampista 23'
30'
88Pablo Alonso Delantero 5', 25'
20Diego Córdoba Delantero
32Gonzalo Villar Defensa
  30 5 1 1 1
Pts
29
33
Goles
1
5
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1

Estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid