Chetis de Glasgow vs Inter Mitente FC

Inicio Inicio 1 4 29 34 41 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Liga temporada 17/03/2018 18:00 Fase Final Capital

3

Chetis de Glasgow

Victoria

  • Jacinto Jesús Moros - 1 (46') gol(es)
  • Óscar Gallego - 1 (4') gol(es)
  • Jaime González - 1 (1') gol(es)
2

Inter Mitente FC

Derrota

  • Edoardo Aragno - 1 (34') gol(es)
  • Enrique Ródenas - 1 (29') gol(es)
17/03/2018 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 1 4 29 34 41 46 Fin

Crónica

Chetis de Glasgow se cuela en semifinales venciendo por la mínima a Inter Mitente

Los escoceses con los goles de Jaime González, Óscar Gallego y Jacinto Jesús Moros, este último en la recta final del duelo, consiguieron imponerse con mucho trabajo a un Inter Mitente que peleó hasta la extenuación y se quedó a un paso de la lotería de los penaltis. N.S. Loreto será el próximo escollo para Chetis de Glasgow camino de la finalísima de Segunda División de la Capital League.

CHETIS DE GLASGOW VS INTER MITENTEDespués del 3-3 del partido de ida el segundo capítulo de este duelo se preveía también disputado y así sucedió. Salieron mucho más entonados los locales que en los primeros compases logrando adelantarse por partida doble con los tantos de Jaime González y Óscar Gallego. Nada más poner a rodar el balón desde el punto central del campo Manuel Calvo desde la línea de fondo asistió por alto hasta la posición de Jaime González que con un fenomenal empalme superó a Antonio Lleo, que no había tenido tiempo de calentar las manoplas. Solo tres minutos después llegó el segundo. Una genial jugada trenzada de Chetis de Glasgow protagonizada por Álvaro Gálvez, Manuel Calvo y Óscar Gallego fue culminada por el ariete que solo tuvo que empujar el balón en boca de gol aumentando la renta para su equipo.

Salieron al terreno de juego Alberto Monje para apuntalar la defensa y Jacinto Jesús Moros que como siempre se mostró muy participativo en el juego de su escuadra. En el conjunto rojillo fue Pablo Herrán el que recibió dos buenos pases ante la portería de Alberto Borraz, pero estuvo muy lento en el control y la definición dando tiempo a la zaga a rehacerse y desbaratar el peligro. Enrique Ródenas con un fuerte disparo lejano que despejó Borraz con dificultad y Óscar Gallego con otro remate que sacó Javier Getanay en la misma línea de gol, estuvieron a punto de modificar el marcador que se quedó finalmente con el 2-0 para Chetis de Glasgow, cuando los jugadores de ambos equipos se retiraron al tiempo de descanso.

CHETIS DE GLASGOW VS INTER MITENTEA los tres minutos de la reanudación del encuentro Inter Mitente redujo distancias. Lorenzo Vicari chutó con intención a puerta, Borraz repelió la pelota que quedó muerta y Enrique Ródenas muy atento pescó el primero para los suyos con la caña, teniendo al meta ya batido. El duelo se puso al rojo vivo cuando en el 34 llegó el segundo para los visitantes. Durante una larga jugada el esférico llegó cerca del córner, Ródenas lo sirvió hacia atrás y Edoardo Arango que subía solo la remachó a las mallas colocando el 2-1 en el luminoso.

El encuentro se convirtió en un correcalles en el que ninguna de las dos escuadras conseguía domar la pelota que viajaba de área a área causando mucha faena a las zagas. Los nervios en los jugadores les forzaron a provocar continuas faltas, cuando era Inter Mitente el que poco a poco empezaba a asediar con mayor intensidad el área defendida por Monje, Gálvez y Gómez que se mostraban firmes queriendo frenar sus embestidas.

En el minuto 46 Chetis de Glasgow halló el tercero gracias al acierto de Jacinto Jesús Moros. Jaime González puso el cuero en juego desde la banda y el pelotero verdiblanco realizando una acción de funambulista sobre el alambre de la línea de fondo consiguió tocar suave sin ángulo introduciendo el balón entre las piernas del cancerbero anotando un increíble tanto.

Inter Mitente se volcó en los segundos finales con todas sus naves al ataque en busca del tercero que les llevara al menos hasta la lotería de los penaltis y casi lo consigue cuando Enrique Ródenas con su disparo estrelló la pelota contra la madera que evitó que el 3-3 se alzara en el marcador. Tras esta jugada vino el pitido del colegiado que señalando el final causó la alegría de los chicos de Chetis de Glasgow que pasan con sufrimiento hasta las semifinales.

Los mejores

El crack: Jacinto Jesús Moros (Chetis de Glasgow)

El dandy: Enrique Ródenas (Inter Mitente)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
17/03/2018 18:00 Fase Final Capital League 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Chetis de Glasgow21300Victoria
Inter Mitente FC02210Derrota

Chetis de Glasgow

1Alberto Borraz Portero
2Jacinto Jesús Moros Centrocampista 46'
3Alberto Monje Defensa
6Óscar Gallego Delantero 4'
14Manuel Calvo Delantero
19Jaime González Centrocampista 1'
25Guillermo Machín Centrocampista
27Álvaro Gálvez Centrocampista
98Javier Gómez Centrocampista
  35 3 1

Inter Mitente FC

1Antonio Lleó Portero
3Javier Getanay Defensa
4Pablo Herrán Defensa 41'
7Edoardo Aragno Delantero 34'
8Lorenzo Vicari Defensa
10Enrique Ródenas Centrocampista 29'
11Soufiane Oudrhiri Defensa
14Javier Ibáñez Centrocampista
  27 2 1 1
Pts
35
27
Goles
3
2
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1

Estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid