J7 – Chetis de Glasgow vs Guangzizuu Evergrande

Inicio Inicio Fin Detalles Fecha Hora Liga temporada 16/12/2017 19:00 Capital League 2017/2018 ResultadosEquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. RojaresultadoChetis de Glasgow33600DerrotaGuangzizuu

6

Chetis de Glasgow

Derrota

  • Jacinto Jesús Moros - 4 gol(es)
  • Óscar Gallego - 2 gol(es)
8

Guangzizuu Evergrande

Victoria

  • Gonzalo Tejedor - 1 gol(es)
  • Pablo Alonso - 3 gol(es)
  • Diego Córdoba - 1 gol(es)
  • Javier Villar - 3 gol(es)
16/12/2017 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio Fin

Crónica

Chetis de Glasgow se estrella contra un buen Guangzizuu Evergrande

En un partido que fue un toma y daca constante, fue el equipo rojillo el que con el 6-8 logró llevarse los tres valiosos puntos que le dan oxígeno dentro de la clasificación. Pese a la magnífica actuación de Jacinto Jesús Moros, autor de un gran póquer de goles, los escoceses no consiguieron el triunfo que les hubiera permitido seguir la estela del líder Mambo FC.

CHETIS DE GLASGOW Vs GUANGZIZUU EVERGRANDE (2)Arrancó Guangzizuu Evergrande con fuerza en el partido yéndose en el marcador 0-3 en apenas seis minutos. El tiro de Gonzalo Tejedor contra el poste fue el preámbulo del 0-1 segundos después obra de Javier Villar. El jugador visitante aprovechó un despiste de la defensa y tras robar el balón y regatear al portero, solo tuvo que empujarlo a puerta vacía inaugurando así el electrónico. Dos minutos más tarde Pablo Alonso hizo el segundo al mandar el esférico a las mallas con un tiro lejano. El mismo Javier Elechiguerra protagonizó el 0-3 esta vez con el papel de asistente, combinando con Gonzalo Tejedor que fue el que culminó la jugada.

Respondió Chetis de Glasgow nada más sacar de centro después de este último tanto, al solventar Óscar Gallego una acción por el pasillo central del campo, recortando distancias 1-3. Con Jacinto Jesús Moros ahora sin el disfraz de portero, los locales empezaron a llegar con más peligro hasta la meta de Carlos de Vicente, causando también más trabajo a la zaga comandada por Jero Lainz y Gonzalo Villar.

Pero Guangzizuu Evergrande mostrando una efectividad en ataque implacable, consiguió el cuarto en el minuto 10. Pablo Alonso combinando con Javier Villar cruzó raso el cuero al palo largo, haciendo impotente la estirada del cancerbero. Y tres después, Alonso viendo a Diego Córdoba solo dentro del área le asistió el balón  para que sumara la manita 1-5.

CHETIS DE GLASGOW Vs GUANGZIZUU EVERGRANDE (1)No se rindió Chetis de Glasgow que liderado por Jacinto Jesús Moros anotó dos goles en un minuto. El segundo para los verdiblancos lo inició Óscar Gallego con un potente tiro, siendo Jacinto Jesús Moros el que recogiera el balón repelido por De Vicente para embocar a placer el 2-5. Y sin dejar pasar un minuto en la acción posterior, el mismo 2 escocés sacando petróleo de una indecisión de la zaga, hizo el gol que insuflaba esperanzas a Chetis de Glasgow que tenía toda la segunda mitad para remontar.

El segundo acto comenzó como terminó el primero, con diana de Jacinto Jesús Moros. Borja Calle centró en largo hasta el interior del área y el esférico una vez rebotó en el cuerpo de Gallego quedó a expensas de Moros que no erró en el remate. Cuando Chetis de Glasgow ya se encontraba a un gol de la machada, apareció la figura de Javier Villar quien tras recibir una pelota de Diego Córdoba desde la línea de fondo la mandó a la red con un fenomenal disparo. El 4-7 fue obra de Pablo Alonso. El 88 rojillo dentro de la zona de castigo escondió el cuero entre la zaga y en una habilidosa maniobra se puso de cara a puerta para anotar el tanto que le proporcionaba el doblete personal.

Los postes también quisieron ser protagonistas cuando se interpusieron ante los chuts de Javier Villar y Miguel Córdoba. Y del posible 4-8 nos fuimos al 5-7 en la acción siguiente. Jacinto Jesús Moros fajándose dentro del área con los defensores consiguió llevarse el balón y con mucho tino lo mandó cerca de la escuadra anotando un gol de garra.

Replicó el equipo visitante dos minutos más tarde, al ejecutar Javier Villar un libre directo desde la frontal del área, subiendo al luminoso el 5-8. Con el encuentro muy abierto llegó el sexto para Chetis de Glasgow cuando corría el minuto 45. El omnipresente Jacinto Jesús Moros sirvió la pelota a Óscar Gallego que en el mano a mano ante De Vicente no perdonó logrando el 6-8 que resultaría definitivo.

Todavía gozó Guangzizuu Evergrande de alguna otra ocasión para aumentar su renta en el marcador, pero Gonzalo Villar sumándose desde atrás al ataque como un ariete más se topó con la madera que evitó el que hubiera sido el noveno para los forasteros.

Los mejores

El crack: Javier Villar (Guangzizuu Evergrande)

El dandy: Jacinto Jesús Moros (Chetis de Glasgow)

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
16/12/2017 19:00 Capital League 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Chetis de Glasgow33600Derrota
Guangzizuu Evergrande53800Victoria

Chetis de Glasgow

2Jacinto Jesús Moros Centrocampista
3Alberto Monje Defensa
6Óscar Gallego Delantero
7Mario Arteaga Centrocampista
23Borja Calle Defensa
27Álvaro Gálvez Centrocampista
69Alejandro Alonso Portero
  27 6 1

Guangzizuu Evergrande

1Carlos de Vicente Portero
7Javier Elechiguerra Centrocampista
10Gonzalo Tejedor Centrocampista
17Miguel Córdoba Centrocampista
19Pablo Alonso Delantero
20Diego Córdoba Delantero
32Gonzalo Villar Defensa
69Javier Villar Delantero
  28 8 1
Pts
27
31
Goles
6
8
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0

Estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid