J10 – Celta de Vino vs Chetis de Glasgow

Inicio Inicio 2 12 14 21 24 32 34 34 42 49 Fin Detalles Fecha Hora Liga temporada 27/01/2018 19:00

4

Celta de Vino

Derrota

  • Ignacio López - 1 (24') gol(es)
  • Yago González - 1 (32') gol(es)
  • Jorge Mayayo G. - 2 (2', 12') gol(es)
6

Chetis de Glasgow

Victoria

  • Jacinto Jesús Moros - 3 (34', 42', 49') gol(es)
  • Óscar Gallego - 3 (14', 21', 34') gol(es)
27/01/2018 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 2 12 14 21 24 32 34 34 42 49 Fin

Crónica

Jacinto Jesús Moros y Óscar Gallego tumban a Celta de Vino

La actuación estelar de los escoceses, ambos con un hat trick de goles, fue decisiva para dar a Chetis de Glasgow la victoria por 4-6 en los campos del Colegio Recuerdo. Con este resultado los verdiblancos obtienen algo de oxígeno en la clasificación después de tres derrotas consecutivas, mientras Celta de Vino sigue hundido en la clasificación de la Capital League.

CELTA DE VINO Vs CHETIS DE GLASGOW (2)No comenzaron nada mal las cosas para los celtiñas que se adelantaron en el tramo inicial del partido con los goles de Jorge Mayayo. Cuando solo pasaban dos minutos de juego, una rápida combinación permitió al 11 local superar a Alberto Borraz, inaugurando el marcador 1-0. Y poco después sin dejar que Chetis de Glasgow se repusiera del susto llegó el segundo. Después de una jugada dentro del área el balón centrado desde la línea de fondo alcanzó el segundo palo y allí Mayayo libre de marca no tuvo problemas para empujar el cuero a las mallas, incrementando la ventaja para su equipo.

Una vez pasado el temporal sobre los visitantes, Chetis de Glasgow fue empezando a funcionar con un Jacinto Jesús Moros muy participativo en el juego de los verdiblancos en todas las parcelas del campo. Una pelota proveniente de un saque de banda hizo que Moros ya dentro de la zona de castigo batiera a Ignacio Cañas recortando la brecha en el marcador.

La inspiración del 2 escocés continuó en el ecuador del duelo, cuando al ejecutar un libre directo desde la frontal del área hizo el segundo. Con la ayuda de una barrera defectuosa, la pelota golpeada por Moros se marchó a ras de suelo buscando las mallas de la portería de un Caño tapado por una nube de jugadores.

Pese al mazazo Celta de Vino supo reanimarse y consiguió adelantarse por segunda vez en el luminoso justo al límite de que se llegara al descanso. Jorge Mayayo fabricó una jugada por el pasillo central y en el intento de regatear a los defensores el cuero salió despedido hasta las botas de Ignacio López, que solventó el lance remachando el gol que suponía el 3-2.

CELTA DE VINO Vs CHETIS DE GLASGOW (1)Nada más reiniciarse el juego Manuel Calvo tuvo el tercero para Chetis de Glasgow al enfrentarse a Caño en un mano a mano, sin embargo en el duelo el cancerbero achicó con valentía los espacios despejando el balón y el peligro. Del posible empate a tres se pasó al 4-2 para Celta de Vino en la acción posterior. Un balón abierto al lado izquierdo llegó a Ignacio López, progresó unos metros dentro del área  y después del remate del 5 local la pelota quedó rebotada para que Yago González muy atento la acomodara con facilidad en la red, en la jugada que supuso el 4-2.

Empezó un intenso toma y daca entre ambas escuadras, siendo Chetis de Glasgow el que sacó petróleo del continuo correcalles. En el minuto 34 una jugada por el centro del campo hizo que Óscar Gallego marcara el tercero para los verdiblancos. Y fue poner a rodar la pelota  otra vez y ver el 4-4. Una pelota perdida junto a la banda derecha permitió a Jacinto Jesús Moros avanzar hacia la meta rival y con un tiro al palo corto del portero marcó el gol devolvía la igualdad al electrónico.

Esta diana avinagró el vino de los celtiñas, que se vieron superados por el ímpetu de Chetis de Glasgow, que desarbolando las líneas locales se fue directo a por el partido. De nuevo una pérdida del balón en zona peligrosa fue seguida por el pase de Jacinto Jesús Moros hasta el interior del área, siendo Óscar Gallego el que solventara la faena subiendo el 4-5 al marcador.

Durante unos minutos Celta de Vino reaccionó bien, y se volcó a la desesperada para al menos salvar con un gol uno de los puntos en disputa, pero se topó con las paradas de Alberto Borraz, que estuvo muy acertado salvando a los suyos de unos cuantos goles seguros. Cuando más insistía el equipo doméstico fue Óscar Gallego el que mató el choque con el 4-6 a un minuto del final. Borraz bombeó una pelota desde su portería hasta el área, su homólogo Caño se lió a la hora de blocar el esférico y el ariete visitante con oportunismo tocó lo justo como para que atravesara la línea de gol, sentenciando de esta manera el encuentro.

Los mejores

El crack: Jacinto Jesús Moros (Chetis de Glasgow)

El dandy: Óscar Gallego (Chetis de Glasgow)

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
27/01/2018 19:00 Capital League 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Celta de Vino31400Derrota
Chetis de Glasgow24600Victoria

Celta de Vino

5Ignacio López Delantero 24'
7Nacho Salvador G. Centrocampista
10Yago González Delantero 32'
11Jorge Mayayo G. Delantero 2', 12'
20Ignacio Caño Portero
80Rodrigo Duarte Centrocampista
24Ximo Michavilla Centrocampista
  25 4

Chetis de Glasgow

1Alberto Borraz Portero
2Jacinto Jesús Moros Centrocampista 34', 42', 49'
6Óscar Gallego Delantero 14', 21', 34'
8Juan C. Conde Centrocampista
14Manuel Calvo Delantero
19Jaime González Centrocampista
25Guillermo Machín Centrocampista
  26 6 1 1
Pts
25
26
Goles
4
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1

Estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid